Una vez más La Octava sorprende con un Show que presenta este viernes 21 a las 22 horas, en el Ciclo Cultural Contra Punto en el Círculo Médico. Concretamente van a ser 12 temas de la legendaria banda Pink Floyd los que van a sonar, con una duración de 2 horas aproximadamente. La puesta en escena que se va a hacer es un poco más jugada que lo habitual. La calidad de sonido también va a ser muy trabajada, como así también la parte audio visual tendrá una preponderancia, como en todo show de esta legendaria banda.

En relación al Show comentaron Martin Alonso (cantante y guitarra) y Fernando Svenson (batería y coros) en el programa “la punta del ovillo” de Fm En Contacto 101.7 MHz, “empezamos a ensayar y a sacar los temas y nos dimos cuenta y dijimos, en que quilombo nos metimos, ya que es muy difícil, como decía Fernando la vara está muy alta pero la idea es que salga un show muy digno y estamos trabajando bastante, ensayando más del promedio que solíamos hacerlo. Estamos de alguna manera expectantes por el show.”

Agregaban también, “está basado el show en los grandes discos de Pink Floyd. Obviamente siempre queda afuera algún tema que algún fanático puede reclamar, pero a veces no alcanza el tiempo tampoco. Pero sí están los principales, van a haber temas del disco The Wall, El lado oscuro de la luna,….  ”

 

“Las canciones están relacionadas con la evolución y la línea de tiempo de los discos. Vamos a arrancar por el disco El Lado Oscuro de la Luna que es el disco clásico y uno de los más vendidos de la historia, también vamos a hacer referencia al disco Wish You Were Here, por supuesto The Wall que es un disco muy emblemático del año 82. Después hubo una época de que Waters se va de la banda, allá por el 84, también vamos a hacer algunos discos de esa etapa, como The Final Cut y finalmente también un par de canciones del disco Division Bell,” remarcaron.

Por otra parte, concretamente con lo que tiene que ver con el evento del sábado 21, expectantes explicaron, “va a haber un sonido un poco más desarrollado del que hicimos con el Show de The Beatles, ya que estaba en un plano bastante diferente, que tenían un sonido mucho más crudo que es el sonido de la década del 60. Con Pink Floyd al ser Rock sinfónico aparecen los sintetizadores, así que el trabajo de Alejandro José Otero se va a notar mucho.”

Y por último recalcaron, “vamos a respetar los temas, como son bandas que nos gustan, vamos a hacerlo con respeto, pero también con la impronta de la Octava.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »