Entre sábado y domingo se vivieron los partidos en el marco de la sexta fecha del torneo clausura 2014 “Juan Sirich” donde se dieron varias goleadas como la de Textil para seguir en la punta, la de Ugarte, Alvear y los partidazos de Racing y Villa Dora que los dieron vuelta para seguir en lo mas alto.

En la tarde del sábado se jugaron tres partidos, donde en Villa Angela Cooperativa Textil goleó 4 a 0 a  Matias Renz con tres goles de Juan Saucedo y uno de Gonzalo Mouglia (de penal); y con esta victoria Textil es único puntero de la zona 1.
En Coronel Du Graty, Marcelino Ugarte se aprovechó de Los Siriri que no está teniendo un buen campeonato y lo goleó por 3 a 0 con gole de Debia, Casrtelli y Coria.
En La Clotilde estuvo el juego más apasionante, donde Racing lo dio vuelta en el final sobre Deportivo La Clotilde para ganarlo 3 a 2. Con gol de Wederzyk se abría el partido, pero Fillochuk le daba el empate y la ventaja por 2 a 1 a “La Cloti” pero en el final, Mendez empataba y de tiro libre Romero ponía el 3 a 2 y le daba la punta a Racing.
No se jugó en la noche del sábado el partido entre Español y Juvenil por el fallecimiento de un joven que era familiar directo de dirigentes de Español.
El domingo hubo tres encuentros tambien, donde en Villa Berthet en un partidazo, Cooperativa empataba 3 a 3 con Unión Progresista.
En San Bernardo, Tigre recibía a Villa Dora donde ambos buscaba seguir arriba en la tabla. Comenzaba ganando el local por 2 a 0, pero Villa Dora que llegó como puntero lo supo dar vuelta para ganarlo por 3 a 2.
En Villa Angela, en “el decano”, Atlético Alvear goleó por 4 a 0 a Unión de San Bernardo con goles de Gomez, Heredia, Peralta y Oliva. Con esta victoria, Alvear se mantiene expectante de la punta a 2 unidades y en la próxima fecha se enfrenta con Villa Dora precisamente.
No se jugo en la tarde del domingo el partido en el que Remedios de Escalada debía vistar a Sportvo Gato Colorado ya que no pudo viajar Escalada debido a problemas con el transporte.-
Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »