El jueves próximo pasado Oscar Liotta, Director General de Zona Norte y el responsable del área de Marketing visitaron las instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21 en la Escuela Eben Ezer de Villa Ángela. Anunciaron nuevas carreras para 2015 y manifestaron con orgullo que a nivel país que es la casa de estudios privados que más eligen los argentinos.

El Representante Legal de Escuela Eben Ezer, Guido Henrry Fuertes en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz informó sobre la visita de los Directivos de Siglo 21 al Centro de Aprendizale Universitario en Villa Ángela. "Estamos muy contentos por la visita de la gente de Siglo 21 que han venido a mirar, observar, evaluar como lo hacen todos los años. Esto nos ayuda a afianzar el proyecto que es medianamente, tiene tres años en VillaÁngela. Cada dia estamos mejor" dijo.

Oscar Liotta, Director General de Zona Norte comentó que la finalidad es trabajar un poco sobre la evolución del Caus, en proyección hacia 2015. “El año próximo que van a tener entre 4 y 5 carreras, alguna que todavía no está definida. Pero es una de las cosas que venimos a traer como novedad a la gente de Villa Ángela, más novedades de programas de estudios, actualizaciones académicas, posibilidades de formación continua en post grado, todo lo que son cursos con capacitaciones on line” dijo.

El balance en estos tres últimos años en la Caus de Villa Ángela “es muy bueno, dado que tiene un crecimiento sostenido esta extensión y esto se debe al recurso humano y al personal que trabaja en el Caus y obviamente a la respuesta de toda la ciudad en cuanto a lo que es el formato de educación distribuida y al servicio que brindan en la institución para con todos los estudiantes” afirmó.

Crecimiento paulatino de la Universidad Siglo 21. El mismo Liotta manifestó que “este año incorporamos una modalidad de estudios que es Educación Distribuida Hom que tiene la intención de ser una modalidad totalmente a distancia, donde también hemos observado algunas modificaciones dentro del sistema curricular y en la forma de estudio, que ha facilitado a localidades de la región a que puedan seguir estudiando o comenzar este año”.

Además comento que para 2015 hay nuevos ajustes para el modelo educativo, en cuanto a los trabajos prácticos y mesas examinadoras, “donde tratamos de ayudar al alumno a que se le facilite el vínculo del día que familia, trabajo y estudio. Estos tres pilares nosotros seguimos trabajando dentro de la Universidad Siglo 21, desde  el gabinete y demás aéreas y no solamente para que sea fácil, sino porque queremos ayudar al alumno a que no tenga niveles de complejidad, sino que sea una alegría, un proyecto continuo, conjuntamente con su vida familiar y laboral”.

Respecto a la creciente demanda en la Región. "Las carreras de Abogacía, Administración, Contador Público son las que más elegidas. En Resistencia hay un auge en la carrera de Seguridad e Higiene que creemos que en Villa Ángela para el 2015también lo vamos a tener; la carrera de Empresas Familiares que es una nueva tecnicatura” dijo.

Por otra parte expresó “queremos seguir creciendo porque hoy ya somos la Universidad Privada más elegida por todos los argentinos, con45 mil alumnos y con una proyección en2015 de seguir creciendo como lo venimos haciendo hace años y obviamente Villa Ángela no será la excepción”.

Finalmente dijo “nosotros tenemos mucho respecto por Eben Ezer, por su forma de trabajo, consideramos que son muy responsables y por eso apostamos a mantener el vinculo. Ellos por su parte también tienen una gran generosidad para la Universidad y obviamente de nosotros que venimos desde Córdoba. Seguimos apostando por esta institución, por esta sede de la Caus para continuar con las capacitaciones para seguir creciendo juntos”.

Compartir

Comentarios

GRACIAS PORQUE NO TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A ESTUDIAR FUERA DE LA CIUDAD Y HOY MUCHOS SUEÑOS DE SEGUIR ESTUDIANDO Y CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, COMBINANDO LA FAMILIA, LOS HIJOS, EL TRABAJO Y EL ESTUDIO. ES UN SACRIFICIO ENORME P

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »