En el mediodía de este sábado, un joven había radicado una denuncia en la Comisaria Primera, puesto que su padre se encontraba desaparecido. Pero cerca de las 17:30 hs, el padre fue encontrado muerto debajo de un puente, en inmediaciones del reservorio.

Según las primeras informaciones que se conocen este hombre que fue identificado como Carlos Carvallo de 49 años, quien se había retirado de su domicilio hace más de 24 horas y no regresaba hasta el día de la fecha. Por tal motivo se comenzó con la búsqueda y en la tarde del domingo a través de un llamado anónimo se constato la muerte de este hombre, quien yacía boca abajo debajo de un puente en inmediaciones del reservorio.

La primera hipótesis que se maneja es que este hombre habría estado ingiriendo una bebida alcohólica sobre el borde del puente. Al parecer habría perdido el equilibrio y cayó al vacío golpeando su cabeza y desnucándose por lo que perdió la vida de forma inmediata.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, como así también peritos del poder judicial quienes se abocaron a las tareas de rigor. También el Fiscal el Doctor Sergio Ramón Ríos, presencio todo el trabajo que realizaron en el lugar los profesionales y posterior a esto ordeno la entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos.

 

Fuente: radio1001web.com.ar - Potencia Informativa - 88.9 & 100.1-Daniel Ruiz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »