Mañana miércoles 19 de noviembre a las 10,00 hs el Gobernador a cargo Darío Bacileff Ivanoff, -ya que el Dr Juan Carlos Bacileff Ivanoff va estar con agenda en Capital Federal- entregara junto a otros emprendedores industriales, créditos a dos jóvenes industriales de Villa Ángela. También estará presente el Sub Secretario de Industrias, Dr. Gustavo Ferrer, quien manifestó su satisfacción en poder brindar un incentivo a jóvenes villangelenses.

En primer lugar a Darío Covic de Helados Piconino, una empresa local que se dedica a fabricar Helado Artesanal. Este firma ya cuenta no solo con local en Villa Ángela, sino también sucursales en Villa Berthet y Coronel Du Graty. Dicha asistencia permitirá adquirir mayor equipamiento.

En segundo crédito, será destinado para Hugo Hughet de Alimentos Balnaceados Hec Dan, y gracias a este aporte iniciara el traslado de su planta al Parque Industrial de Villa Ángela.

Consultado el Dr Ferrer Subsecretario de Industria, manifestó: "La idea es seguir apoyando a emprendedores locales, sobre todo con asistencia crediticia de este tipo que tiene un notorio bajo costo en referencia a tasas de mercado . En otros oportunidades recibió también otros emprendimientos locales como Tiger Eye, JAT, Rojo y Verde, etc . Otro programa que tuvo muy buenos resultados en Villa Ángela en cada convocatoria fue Capital Semilla, donde una importante cantidad pudo recibir un crédito de honor. Sin dudas es difícil poder llegar a todos los emprendedores que puedan necesitar financiamiento, pero dentro de las posibilidades se intenta llegar a la mayor cantidad de empresarios.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »