En la tradicional reunión de los lunes, se programaron las actividades del Torneo Clausura de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño, y para segur con la costumbre de este torneo; la programación es un despelote de fechas y horarios. En la siguiente crónica informaremos para saber cómo serán los días de juego donde el Clásico de VILLA BERTHET es el gran protagonista.

Siguiendo con la rutina de cambar días, jugar partidos adelantados y cumplir con las fechas atrasadas se programó la actividad de este próximo fin de semana donde se jugará la séptima fecha del torneo clausura.

En el informe pondremos los horarios de tercera división y luego se juega el partido de primera.

La actividad comenzara el sábado a las 15.30 en tercera división  donde Unión Progresista recibirá a Tigre que buscará el equipo sanbernardino a victoria para seguir prendido en la cima. Ese mismo día pero a las 16 (el horario lo eligió la visita ya que el local no tiene representante en la liga) jugarán Avenida F.C. recibiendo al Deportivo La Clotilde.

Ya en la jornada del domingo habrá más juegos donde se destaca el clásico de Villa Berthet donde a las 15.30 el local Cooperativa recibirá al puntero Racing que con una victoria se asegura un lugar en semis. Ese mismo día y en el mismo horario jugarán en Du Graty, Remedios de Escalada visitando a La escuelita Matías Renz, y a las 16.30 jugaran un partido postergado de la 4° fecha Centro Juvenil recibiendo a Marcelino Ugarte.

El lunes y aprovechando el feriado nacional, se jugará a las 20.30 en tercera división y luego en primera el partido en el norte santafesino entre Sportivo Gato Colorado y  Deportivo Comercio donde el club sylvinense se comprometió a ayudar en los costos operativos del encuentro y también con algunas luces. Este partido es correspondiente a la primer fecha y los sylvinenses deben empezar a ponerse “al día” con las fechas para llegar a la finalización del torneo donde todavía deberían los juegos visitando a Matías Renz y el clásico donde deben visitar a Centro Juvenil.

Quedó postergado en esta fecha el partido entre Alvear y Villa Dora ya que la dirigencia de Alvear pidió que no se programen partidos debido al viaje al nacional del futbol de veteranos, y también por esta fecha (la séptima), ya habían jugado el Deportivo Comercio con Marcelino Ugarte con victoria para los sylvinenses por 4 a 1.

Quedan libres en esta fecha, Los Siriri por la Zona 1 y Unión de San Bernardo por la zona 2.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »