El Odontólogo sigue sus actividades políticas de cara a las elecciones 2015, sin dudas de todos los candidatos el que más actividad muestra, inquieto, buscando día a día el lugar para el cual con todo su equipo viene trabajando. En este sentido comentó a Fm En Contacto 101.7 MHz, “este fin de semana tuvimos un encuentro más que agradable y positivo en Bella Vista, Corrientes, ya que hemos podido estar dialogando con el futuro presidente de los Argentinos y también con el Gobernador Eduardo Colombi.”

Preguntado si el gobernador correntino es parte del massismo, Herrera comenta, “yo creo que sí. El no quiere salir en los medios, pero yo creo que están muy comprometidos, no solamente el gobernador sino varios partidos políticos de la provincia de Corrientes. La otra línea que también está manejando el senador Nito Artaza, es uno de los radicales que está trabajando y comprometido con Sergio Massa y justamente  Vista es la ciudad natal de Nito y aprovechó la fiesta de la naranja, para hacer su lanzamiento y mostrarse justamente con Sergio, dándole la confianza y respaldando el proyecto político que tiene Sergio para el país.”

En este sentido dijo el odontólogo, “hemos llevado amigos y compañeros que están trabajando en las candidaturas en Urien, en Du Graty, también ha ido el Dr. Coca de Las Breñas que es un candidato muy potable que hace su lanzamiento la semana próxima. Así que hemos compartido con Sergio, tuvo la deferencia de atendernos en el hotel donde se alojaba, estuvimos charlando, hicimos fotos para la campaña y la verdad muy entusiasmados por la recepción que tuvimos, no solamente de Sergio y de su gente, también estuvo un dirigente muy importante de Corrientes que es German Braillard Poccard, y eso nos da la pauta que tenemos un espaldarazo muy importante.”

En lo que tiene que ver con el importante trabajo político realizado desde nuestra ciudad, Herrera comentó, “nosotros creemos que Villa Ángela va a ser el pilar del massismo en la provincia y estamos trabajando para eso con todos los muchachos muy entusiasmados. Se armó un grupo de militancia muy importante y la verdad que eso nos llena de satisfacción, a pesar de estar recién dos meses en actividad, el Frente Renovador Villa Ángela no para de crecer, así que para nosotros son muy buenas las expectativas.”

Agregando, “mucha gente se preguntará porque lo estamos ya promocionando a Sergio como presidente. Creemos que esto necesita ya un cambio. Nuestro candidato a presidente está muy bien instalado y nosotros en Villa Ángela queremos ser parte, queremos ser los primeros, queremos ser los privilegiados, así que estamos trabajando a full para promocionarlo a él y obviamente de la mano de él viene mi candidatura acá en la ciudad de Villa Ángela.”

 

Fuente: Fm En Contacto 101.7 MHz.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »