El Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Trabajo en coordinación con personal de la AFIP, ANSES y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, llevará a adelante el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 16,30 horas en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, las Primeras Jornadas informativa sobre los nuevos Régimen Laboral de Servicio Doméstico y Trabajo Registrado, sancionados recientemente por el Congreso de la Nación.

Dichas Jornadas es una acción que se viene realizando en toda la provincia y tiene por objetivo dar a conocer los alcances y beneficios de la nueva Ley Nº 26.844 “Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares”, y la Ley Nº 26.940 “Promoción del Trabajo Registrado”. Y está dirigida a las amas de casa, empleadores y trabajadores, gremios y profesionales contadores y abogados, ya que estos últimos son quienes brindan asesoramiento de forma permanente, expresó Rodrigo Rach, de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia del Chaco.
Al tiempo que detalló que las Jornadas darán inicio a partir de las 16,30 con las acreditaciones, para luego culminar,  alrededor de las 20,30 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita, además se realizará la entrega de certificados de asistencia al cierre de las mismas.
De igual manera, adelantó que las próximas Jornadas se realizarán en la localidad de General San Martín el día 10 de diciembre y el 17 del mismo mes, en Juan José Castelli.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »