Con la llegada de la Charla de Handball y con las carpas ya instaladas en el Predio Carlos Gardel, la 4° EXPO ESTATICA Y DINAMICA DEL DEPORTE ya se empieza a sentir en Villa Ángela, una charla que fue creciendo en los últimos y promete más para este año con la llegada del Secretario de Deportes de la Nación como mayor logro para este año.

La EXPO ESTATICA Y DINAMICA del DEPORTE y AFINES surgió en el año 2011, con el fin de mostrar las distintas actividades deportivas que se realizan en la ciudad de Villa Ángela, donde las instituciones, ya sean clubes, barriales o personales pudieron a través de una muestra estática exhibirle a la población villangelense sus actividades, como así también se realizaron las exposiciones dinámicas con las distintas disciplinas que cuenta la tercera ciudad chaqueña.
“La Expo del Deporte” tiene como fin también cerrar el año deportivo de todas las instituciones juntas en un solo lugar, y ese punto de encuentro fue y es en esta edición el Predio Carlos Gardel de la Ciudad de Villa Ángela; contando este año La Expo, por primera vez con el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Nación, y el apoyo absoluto del Instituto del Deporte Chaqueño.
En el primer año, “La Expo” contó con la presencia del ex futbolista Ricardo Bochini, quien fue recibido por la comunidad y fue galardonado con el nombre de Padrino de La Expo. En la segunda edición los que fueron homenajeados eran dos villangelense que triunfaron y triunfan en el deporte nacional como Fernando Casartelli en el futbol y Ariel Zago en el Básquet. La tercera edición sirvió para rendirles un reconocimiento a las personas que son la base de todo deportista, los profesores de Educación Física y fueron homenajeados distintos profesores de Villa Ángela por su trayectoria.
Y la cuarta edición también marcara una presencia importante de figuras destacadas, donde se reconocerá a deportistas de Villa Ángela y la región, como es Sergio Víctor Palma, Segundo Benicio Sosa por lo que hicieron en el Futbol y Boxeo respectivamente, y también se reconocerá a Matías Muñoz Marchesi, Elias Iñiguez, Sergio Diduch y al Club Deportivo Comercio.
Este año también “La Expo” contará con la visita especial del Secretarío de Deportes de la Nacion, el correntino Carlos “camau” Espinola  siendo la primera vez que un secretario de deportes de la nación visite Villa Ángela.
La Expo Estática y Dinámica del Deporte de la Ciudad de Villa Ángela realizará su cuarta edición, una que promete ser inolvidable por su crecimiento regional, y por todas las actividades con la cual contará en el fin de semana del deporte chaqueño. 
Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

nombre

FELICITACIONES, UN GRAN EVENTO !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »