Esta semana en la ciudad de Rosario se desarrolló el 3er. Congreso Nacional por la Verdadera Identidad de Origen, donde participo como expositora la Diputada Provincial MARIANA SALOM, invitada a comentar y debatir su Proyecto de Ley Nº 3650, que crea en la órbita del Ministerio de Gobierno Justicia Seguridad y Trabajo, en articulación con el Superior Tribunal de Justicia el “Programa Provincial de Búsqueda Universal de Identidad de Origen y Biológica” destinado a brindar asistencia y contención a todas las víctimas de sustitución de identidad y/o familiares, sin distinción de tiempos históricos.

El “Registro Único de Búsqueda de Identidad de Origen y Biológica de la Provincia del Chaco (RUBIOB-CHACO) tendrá carácter absolutamente confidencial, arbitrando todos los medios necesarios para el resguardo de la información.
El proyecto de referencia, concito el interés de la organización del Congreso, invitando a la Diputada SALOM, junto a Diputados Nacionales de distintos partidos, por la provincia de Santa Fe, CABA , también junto a Diputados de la Provincia de Santa Fe, Concejales de distintas ciudades, Cacique Nalá de la Nación  QOM, quienes expusieron distintos proyectos referidos al tema en debate.
El Congreso fue organizado por la ONG ¿QUIENES SOMOS?, y se realizo en la FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »