El Párroco de la ciudad de Villa Ángela Casimiro Wojtunik en compañía de la Intendente Susana Simonofski junto a su par de la localidad de Du Graty, Alfredo Pastor y autoridades de la Policía, Bomberos Voluntarios, Área de Salud, Secheep, Sameep e inspectores de transito, dio a conocer el Programa de la Novena y Fiesta Patronal de la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro que se celebrará el próximo 8 de diciembre, bajo el lema “Virgen Inmaculada, Nuestra Corredentora Madre de Cristo Redentor”.

El cual se estará festejando en el marco de la celebración de los 75 años de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que dio inicio formalmente el día 9 de noviembre de 2014 y se extenderá hasta el 9 del mismo mes del año 2015.
La novena comenzará el sábado 29 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 7 de diciembre, donde se celebrará la Santa Misa, todos los días a las 20 horas y el domingo 30 a las 10 horas. Mientras que el rezo del Rosario y confesiones se realizará a las 19 horas.
El día 7 de diciembre en vísperas de la Fiesta de la Virgen Inmaculada, se realizará a partir de las 18,00 horas la celebración del santo Bautismo a cargo del pastoral pre bautismal de la sede parroquial de Villa Ángela.
  La Peregrinación hacia el Santuario como todos los años, partirá el día 7 a las 18,00 horas desde la sede Parroquial de nuestra ciudad.
En tanto el Día 8 de diciembre las santas Misas se desarrollaran desde las 00,00; 03,00; 06:00; 08:00; 11:00; y 18:00 horas.
Mientras que a las 9,00 horas, será la Misa Central presidida por Monseñor Nicolás Barbaro, con el Tema: María Inmaculada Nuestra Corredentora, se rezará por la Patria y Gobernantes, la liturgia estará a cargo del grupo del Santuario de Mesón y Capilla San Antonio. Y la Eucaristía por la Parroquia de Villa Ángela, celebrada por el Padre José Baraniak.
Además se adelantó que en dicha oportunidad y contando con la presencia de las autoridades gubernamentales de nivel municipal y provincial, se realizará la bendición de los avances de la pavimentación de la ruta 89 y 95, actualmente en plena construcción. Por lo que la Intendente llamo a la ciudadanía a tener precaución y mayor responsabilidad a la hora de transitar por dicha ruta.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »