El representante villangelense del automovilismo en el Super Tc 2000, Matías Muñoz Marchesi, al manifestar su agradecimiento por la distinción realizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, en la persona de la intendente Susana Simonofski, del Ing. Domingo Peppo, la Diputada Mariel Gersel y el Instituto del Deporte Chaqueño, comento que el 2014 fue un año muy positivo donde pudo obtener su primer victoria en el Super TC 2000, además de su participación en el Turismo Nacional, donde logro el podio y continúa trabajando para lograr la victoria.

“Este reconocimiento oficial así como el cariño de la gente y de los chicos, me pone muy contento y me llena de orgullo de poder representar a mi ciudad en lo más alto del mundo del automovilismo”, aseguró.

Al tiempo que adelantó que en la definición de los proyectos del 2015, ya está prácticamente confirmada su participación en el equipo de Chevrolet-YPF del Super TC2000. Mientras que el Turismo Nacional continúa analizando diferentes propuestas.

Sergio Víctor Palma y un emotivo mensaje a la comunidad de Villa Ángela.

Al Municipio de Villa Ángela, de mi querido Chaco y por sobre todo, al pueblo de Villa Ángela. Gracias a todos por el recuerdo.

Gracias por no olvidar a este viejo campeón que los tiene en el corazón.

Hay cosas que se sienten y que no son fáciles de decir. Digo eso porque no les estoy ofreciendo una imagen que tenga que ver con la que tenía cuando gané el campeonato mundial. Ahora soy un hombre grande y enfermo. Con la secuela de una enfermedad que quizás superé pero que quizás también, me acompañe hasta el final de mis días.

Venir a verlos para mí no fue fácil por los inconvenientes que tengo para desplazarme. Me exigió mucho esfuerzo, pero cuando sonó el teléfono y Mario Marón me llamo para invitarme me gustó mucho más la idea de estar con Uds., mis comprovincianos.

Esta invitación fue como invitarme a ejercer la vida, y la vida se ejerce compartiéndola.

Y bueno… tal vez vivir sea un problema. Pero prefiero tener que resolver este problema a no tenerlo más.

Así que ¡Gracias Villa Ángela por invitarme!... ¡Gracias provincia Chaco por recordarme!... Y gracias a Dios por esto de permitirme compartir este evento con Uds.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »