Tal como estaba previsto en la mañana de este sábado se concreto la charla sobre el rol que tiene la familia como eje principal en la prevención de la adicciones: “La verdad que tenemos un marco de publico interesante, y creemos que esta es la principal manera de concientizar y no quitarnos la responsabilidad que tenemos como familia en esto”, aseguro el Diputado Mongelo.

Con la presencia de varios vecinos de la zona, padres, docentes y público en general se realizo una de las charlas más esperadas en la ciudad, que tenía como eje principal poder desarrollar algunos tips a tener en cuenta, al momento de afianzar la familia como eje principal contra la lucha de las adicciones.

“Ha sido una charla muy fructífera y la gente se va muy conforme porque ha podido escuchar una alternativa, y herramientas que son simples y sencillas para poder combatir este gran flagelo que son las adicciones. Y sobre todo lo que queremos que la familia entienda, es el poder que hay en cada una de ellas para poder luchar contra estas adicciones y la importancia que tiene de combatirla desde adentro”, aseguró Mongelo, quien destaco la disertación del profesional.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »