El dirigente masista Gustavo Herrera comentó a Fm En Contacto 101.7 que podría darse la llegada de Sergio Massa a nuestra ciudad, en este sentido decía, “tenemos muchos proyectos, estamos ansiosos en una confirmación de fecha para que el pueda venir acá a la ciudad. Me encantaría que Villa Ángela lo conozca, y conozca realmente al político mano a mano, se van a dar cuenta de la ansiedad y de las ganas de trabajar que nosotros tenemos porque lo hemos conocido.”

En cuanto al dirigente nacional dijo, “estamos tratando de cerrar la llegada de Sergio Massa a Villa Ángela y hacer un acto multitudinario. Creo que es indispensable la unión de los distintos sectores políticos, sociales, religiosos. Queremos reunir a todas las personas que quieran y anhelen un cambio para la nación, para la provincia y para nuestra ciudad. Yo creo hoy está polarizándose solamente un sector del kirchnerismo y Sergio en su batalla en el país viene más que instalando el Frente Renovador, viene haciendo alianzas con muchos partidos, sobre todo el radicalismo, a pesar de que supuestamente no hubo un acuerdo a nivel nacional, pero a nivel provincial y municipal están abierta todas las negociaciones con todos los sectores, por lo que estamos trabajando, creciendo y seguramente tendremos dirigentes de otros partidos.”

Escuela de Gobierno.

Por otro lado comentó Herrera, “también estamos cerrando para tener en nuestra sede una Escuela de Gobierno, que se dicta on-line desde Bs. As. Con grandes economistas, con grandes actores de la política Argentina. Así que si Dios quiere la semana que viene o la próxima estaremos lanzando esto. La semana que viene estoy en Bs. As. Reuniéndome con esta gente para ir cerrando este tema y vamos a tener una ventaja más que importante ya que las grandes escuelas de la política se encuentran en Bs. As., ahora gracias a la gestión que estamos haciendo la vamos a tener on-line aquí en Villa Ángela gracias a la tecnología, así que vamos a estar escuchando las exposiciones de Redrado, de Piñaneli, de los distintos gobernadores Das Neves, Camaño, de Lavagna, del propio Sergio Massa, así que esta gente que está dando semana a semana conferencias en esta escuela de gobierno, se llama YPF (Irigoyen, Perón y Frondizi), donde se confluyen todos los sectores, así que imaginate la importancia que tiene esto, y es bueno para nosotros seguir creciendo en nuestra educación política.”

Y por último remarcó, “estamos fomentando esta escuela de gobierno donde la puede hacer cualquier ciudadano común, los dirigentes obviamente y se saber que esta gente tiene muchísima experiencia, ha estado al frente del país, también los gobernadores que están dando la charla sobre todos los temas de la agenda política y del gobierno, así que están abierta las puertas, ya estaremos publicitando para todos aquellos que quieran aprender de una escuela de gobierno seria que se dicta a nivel nacional, pueden hacerlo en nuestra sede, así que estamos muy contentos por esto, y seguimos creciendo y abriendo las puertas, no somos mezquinos. Yo quiero que mi equipo y la gente crezcan todos a un mismo nivel, armar un equipo fuerte para seguir trabajando y cambiar los destinos de Villa Ángela.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »