El intendente de Villa Berthet, primer justicialista en decir públicamente que comenzaría a trabajar para que Sergio Massa sea el próximo Presidente de los argentinos anuncio la visita del líder del Frente Renovar al Chaco.

Atlanto “Pepe” Honcheruck en dialogo con La Punta del Ovillo manifestó nuevamente su satisfacción porque el Frente Renovador sigue creciendo en toda la provincia del Chaco y ya hay presencia “massista” en 34 localidades. En ese marco comentó estar trabajando “para traerlo a Sergio Massa en la primera quincena de diciembre. Estamos definiendo el día y la hora, para dos jornadas. Queremos traerlo a Resistencia y al interior del Chaco. En los próximos días estaremos anunciando oficialmente las actividades que vamos a realizar” dijo el intendente de Villa Berthet.

Respecto a las actividades que realizaría Massa al pisar suelo chaqueño, Honheruck dijo “la idea es darle un encuentro con 500 profesionales en la Casa del Médico, con la Unión Industrial, con la Federación Económica y luego llevarlo al interior con una gran reunión con productores agropecuarios y llevarlo a Sáenz Peña para inaugurar la sede del Frente Renovador, con un acto público. Y con la posibilidad que tome contacto con gremios de todo tipo de actividad social, política y productiva” aseguró.

El massismo tiene presencia en 34 localidades de la provincia del Chaco. “Estamos trabajando todos los días en silencio. Como Sergio viene en la primera quincena de diciembre, estamos trabajando en la organización de todo eso y luego cuando podamos finiquitar para que el Diputado Nacional esté en el Chaco y se reúna con todos los sectores productivos y políticos, sindicalistas, profesionales, empezaremos a inaugurar las sedes de las casas Massa Presidente” dijo el intendente que se autodefine como un instrumento institucional.-

En el tema político Honcheruck comentó que están “muy contentos porque Sergio Massa está trabajando muy bien en toda la República Argentina. No hay que olvidarse que saco 4 millones de votos en la provincia de Buenos Aires, es el 25% del padrón general nacional y está construyendo en otras provincias como Chaco, Formosa, Salta, Misiones, Corrientes para aumentar el acompañamiento que es una cosa que se ve todos los días y seguramente va a ser el próximo presidente. Y seguramente los compañeros que están en Villa Ángela, con lealtad, con prudencia, trabajando con honestidad y siendo leal a la conducción política que hay en el Chaco van a tener la posibilidad también de ser protagonistas en el futuro” dijo enviando un mensaje a la conducción villangelense.

¿Cuál será la fórmula del Massismo en 2015?

El massismo a nivel país está propiciando alianzas electorales con otras fuerzas políticas de cara al 2015, ya que el Frente Renovador es un partido que tiene peso propio solo en Buenos Aires, con lo cual no sería descabellado pensar en algún acuerdo en la provincia del Chaco, que le permita sumar más apoyo. Honcheruck respondió que el grupo de trabajo de toda la provincia “es en su mayoría son de extracción justicialista. Nosotros estamos construyendo un espacio y nos acompañan dirigentes independientes y de otros sectores políticos, pero la conducción es mayoritariamente justicialista, porque Massa es Justicialista, pero también con un espacio diverso. Nosotros no hablamos de alianzas, ni de candidaturas. Estamos hablando de profundizar el liderazgo de Sergio Massa en la provincia del Chaco. Yo soy un instrumento institucional y me siento orgulloso de acompañarlo, porque quiero que el país tenga un cambio profundo, porque necesitamos que la Argentina tenga una nueva forma de hacer política”.

Además dijo que seguramente con armonía y a su debido tiempo, “de aquí a tres o 4 meses, vamos a reunirnos todos los que pertenecemos a este espacio político y vamos a tomar una decisión orgánica. Si vamos con formula propia, esperaremos directivas de la conducción nacional. Pero lo que estamos haciendo es fortalecer el massismo en toda la provincia. Nosotros vamos a ser artífices de nuestro propio destino. Si somos capaces de mantenernos unidos y trabajar sin pensar en un cargo, porque en esta etapa se trabaja sin plata, sin dinero, solo con los propios recursos de los dirigentes y todo este trabajo y sacrificio que estamos realizando muchos dirigentes, y seguramente en 3 o 4 meses en un gran congreso, seguramente de dos o tres personas de cada localidad que pertenecen a este proyecto, vamos a tomar las decisiones” dijo.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz – La Punta del Ovillo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »