La banda que viene ofreciendo música hace 20 años en Villa Ángela volvió al espacio cultural del Ciclo Contra Punto de Ricardo Panissa. Meses atrás rindieron homenaje a The Beatles, en la noche del viernes hicieron un tributo a la legendaria Pink Floyd.

Encabezada por la voz de Martín Alonso, La Octava se sigue destacando y a medida que pasa el tiempo, el concierto es más y más fascinante. El viernes hicieron el tributo a Pink Floyd colmando todas las expectativas del auditorio del Círculo Médico.

Esa misma noche, planteábamos en una publicación en las redes sociales, que “algo de mística tienen los muchachos”. Llevan más de dos décadas tocando juntos, invitando a amigos, a artistas de su calibre, como fue en este caso estuvo Claudio Leguizamón que también tiene en ADN notas musicales, sonidos asombrosos.

Los ya 5 de Villa Ángela brindan siempre todo de sí para que el público pueda disfrutar al máximo de un momento, de buena música, de un tributo, en este caso a la memorable Pink Floyd. A veces son la cantidad de dedos de una mano, en otras ocasiones tienen la compañía de más músicos. Hoy por hoy, más allá del vocalista y primer guitarra Martín Alonso, de Luis Piersanti –a cargo del Bajo-, de Alejandro José Otero en el organo, de - segunda guitarra- Ramón Svenson, de –baterista- Fernando Svenson, también es un integrante Alberto Svenson colocando sonido, iluminación, ambientación y realizando un excelente trabajo multimedia. Y este viernes sumaron a Claudio Leguizamón en la percusión y saxo.

Esto de mantenerse en el tiempo, logrando buenos resultados se logra con mucho esfuerzo propio y pasión; y en este caso con el apoyo de Ricardo Panissa y su Ciclo Cultural Contra Punto que brinda un espacio para disfrutar de muy buena música, tanto local, como nacional e internacional.

Quienes se perdieron de los dos recitales tributo, no se aflijan, La Octava ya está pensando en otro homenaje, pero más variado, a bandas y artistas de la década del 80’.

Fotos: Gentileza de Galo Fotos/Facebook

Nota relacionada: 

La Octava deleitó al público con un tributo a “The Beatles”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »