A partir del Programa GIRSU que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial junto a los Municipios del interior, esta mañana el Secretario Ricardo Roszezuk, informó sobre la nueva etapa de trabajo que dará inicio, a partir de la creación y funcionamiento de la Oficina Ambiental. La misma funcionará de manera dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a su cargo y que se encuentra ubicada en calle Balcarce 151.

Luego de los cursos que se desarrollaron en la ciudad de Resistencia y Quitilipi   durante cinco meses con el objetivo de capacitar al personal en la recepción de denuncias ambientales y manejo de residuos, para generar la creación de oficinas Ambientales en cada uno de los municipios. En donde, Villa Ángela, estuvo representada por la señora Mercedes Centeno que se encuentra a cargo de la Planta de Residuos Urbanos, y Maira Taibo que desarrolla sus tareas en la Secretaría de Medio Ambiente.
Por lo que al destacar que la creación de esta nueva oficina que aún está en una etapa formativa, desde el Municipio existe el compromiso de seguir trabajando para lograr una Villa Ángela más saludable contando con el protagonismo de los vecinos, a quienes invitaron a acercar a esta oficina, todo tipo de iniciativas.   

Compartir

Comentarios

Clara

beto ya se te termina el mandato y ahora te acordas del medio ambiente

Responder a este comentario

Juan

Me parece o nos están tomando el pelo ? Por las dudas la encargada de la oficina en cuestión no es esposa de un concejal ? Para el Beto esta claro que lo primero es la familia.

Responder a este comentario

Jorge

Evidentemente no tiene sentido esta Secretaría porque el problema mas grave de contaminación es la deslintadora y Rosezuk no tuvo ni las ganas ni los huevos para impedir que sigan contaminando. Mejor sería que cierren y que con esa plata se paguen los tratamientos médicos de las personas contaminadas por la deslintadora

Responder a este comentario

Esteban

Coincido plenamente con Jorge. Es una vergüenza que ésta Secretaría cuando tiene la oportunidad de demostrar que para algo está, la persona a cargo no hace nada pese a que la gente reclama hace más de 2 años. Es todo un circo para pagar sueldos de acomodados

Responder a este comentario
Escribir un comentario »