Encabezada por el Intendente Atlanto Honcheruk, referentes del espacio se preparan para la llegada en diciembre del candidato a Presidente.

Participaron del encuentro los dirigentes de Resistencia, José Sánchez y Atilio Bernasconi; el referente de Sáenz Peña, Ricardo Pardo; de San Bernardo, Nelson Geremich; y dirigentes de más de 30 localidades.
El arribo del diputado nacional, Sergio Massa será en el marco de una serie de reuniones con distintos sectores de la comunidad “para que los chaqueños tengan contacto directo con él, y conozca las problemáticas locales”, marcaron desde el Frente Renovador.
Honcheruk encabezó el encuentro y resaltó que con el mismo “se pone en funcionamiento una maquinaria organizacional para que el tiempo que Massa se encuentre en la provincia, podamos aprovechar los chaqueños a escuchar su plataforma de trabajo, su ideas para realizar el cambio que la Argentina necesita”.
“Este cambio no lo realiza una sola persona sino una sociedad entera y comprometida, a los ciudadanos de mi provincia los invito a acompañar a este proyecto político nacional que sostiene un discurso, tiene equipo económico  probado en batalla, confiemos en que el cambio es posible, por eso digo  Sergio no viene a cambiar lo que se hizo bien, sino que viene  a corregir lo que está mal y por sobre todas las cosas a hacer lo que no se hizo”, concluyó.

Compartir

Comentarios

LUIS

ME GUSTARIA MILITAR,PARA EL PARTIDO DE MAZZA,PORQUE VEO UN CAMBIO CON ESTA PERSONA,PORQUE LOS QUE NOS GOBIERNAN HOY,SOLO QUIEREN EL PODER,SOLO QUIEREN OCULTAR TODO LO QUE SE GUARDARON,Y HACER QUE LA JUSTICIA NUNCA LOS INVESTIGUE,NESECITAMOS UN CAMBIO SEGURO,PARA SEGUIR PARA ADELANTE,PORQUE CON ESTOS GOBERNANTES QUE TENEMOS HOY,ESTAMOS ESTANCADOS,Y SOLO ELLOS DISFRUTAN DE NUESTRA PLATA,MIENTRAS MILES DE POBRES Y GENTE SIN TRABAJO,NO VEN A FUTURO NADA PARA FDARLES A SUS FAMILIAS...

Responder a este comentario

locura

ahi falto el candidato a intendente de e urien Kraco Roda ...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »