El presidente de la Junta local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Rafael Kuky Ramos, en comunicación con VillaAngelaHoy en la tarde de este martes, confirmó lo que ya no era secreto para la militancia justicialista. “No creo que se piense como traición, porque nunca me fui del peronismo, siempre estuve dentro, inclusive cuando otros aún eran radicales” afirmó.

En este sentido Ramos confirmó, “voy a ir con Mongeló, es el candidato con el que he estado hablando hace mucho tiempo.” Además agregó, “para los peronistas y militantes no es ninguna novedad porque yo estoy caminando hace mucho tiempo la calle. Además creo que es el momento” sentenció.

Ramos recordó que muchos decían que Peppo fue lo había en la presidencia del partido, “pero la verdad es que soy el único que logró llegar dos veces a ese honorable puesto y gracias al consenso del peronismo local”

Por otra parte no ve que su pre candidatura sea tomada como una traición al actual gobierno municipal. “No creo que se tome como traición por parte de las autoridades de la actual gestión, ya que seguramente si Capitanich no abala a Peppo igual se presentará y eso no es traición. Mientras uno esté dentro del peronismo no hay traición. Para eso estamos en democracia y yo tengo autoridad moral para presentarme y para decir lo que pienso, porque soy peronista inclusive cuando otros aún eran radicales.”

El dirigente hizo una severa autocrítico de la actual gestión municipal expresando: “Creo que hay muchas falencias, aunque la ciudad está muy linda y todo eso, me parece que hay cuestiones sociales que se descuidaron, y siempre lo digo, no como críticas, sino como autocríticas, porque hoy yo habiendo participado en el trabajo para este gobierno peronista, tengo la autoridad para hacer una autocrítica y me parece que está bien hacerlo.”

Además mencionó que hay cuestiones sociales “que se pueden solucionar fácil y no se hace. Se hacen anuncios de grandes obras, y con unos simples baños se puede mejorar la calidad y atención por ejemplo del hospital, que en días de lluvia, sol, todavía seguimos sacando nuestros pacientes al patio”, terminó diciendo el Presidente del PJ local.

Compartir

Comentarios

Don Omar

Claro que si campeón !!! yo me presento en la NASA como astronauta !!!

Responder a este comentario

Fabian

muy bien kuky como decía el general todos tenemos el baston de mariscal y si todos tienen miedo tiene que haber un militante que salga a decir lo que pasa ya nos paso con cuca y nos costo dos elecciones volver estos que están ahora nos van a enterrar y nos va costar veinte años volver los peronistas en serio te vamos a acompañar y flor de julepe se van a pegar cuando cuenten los votos ahora se rien los alcahuetes en los pasillos de la municipalidad de vos no le hagas caso esas son las ratas que primero desaparecen cuando perdemos

Responder a este comentario

Piojo

Kuky Peppo te da de comer aun hoy día y pretendes ser intendente, pobre Villa Angela, que jenerosa nuestra querida ciudad.-

Responder a este comentario

Óscar

Yo me presento como animador de orquestas jaja

Responder a este comentario

Juan

Mil cosas se le puede cuestionar, pero de ninguna manera su condición de Peronista, Cuando en nuestra ciudad sabemos perfectamente como ha llegado este matrimonio que hoy nos gobierna siempre apelaron a la traición, traicionaron a Cuca, quienes lucharon para que lleguen y al peronismo todo, el municipio es un apéndice del comité de circuito, muchachos conversos que en su momento fueron denunciados por nuestros concejales por corruptos, hoy funcionarios impresentables que no pueden explicar como tienen lo que ostentan, con seguridad al compañero Ramos le van a quitar hasta el saludo, no importa muchos "Peronistas" ya no se bancan semejante verguenza.

Responder a este comentario

bicho

tenes menos hinchas que la villa basquet

Responder a este comentario

enrique

Reconozco que yo no lo votaría, pero me parece excelente la intencion de participar en las PASO de este señor, es un ejemplo que deberían seguir todos aquellos opinologos de bar o de tercer tiempo. La verdad es que no es tan dificil armar una lista en el partido con el que uno simpatiza y someterse a la voluntad de la gente. Cuando mas opciones tengamos los ciudadano creo que podemos elegir mejor y controlar mejor, espero que tambien en los demas partidos haya mas de una opcion para las PASO. Saludos y Adelante Don Ramos!!

Responder a este comentario

colo

nos tapo el agua !!!!!! jajajaja es joda verdad????????

Responder a este comentario

DON JUAN

VAMOS KUKI TODAVIA X LO MENO NO SOS OCSECUENTE AL MUNISIPIO ESTOS CHANTA ASEN LO INPOSIBLE K VOS SEA CANDIDATO Y LO APLAUDIDORES K TIENEN X 500 PESOS PERREAN ASTA YEBAR PUTERIO A SUSANA PERO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS

Responder a este comentario

Fabian

todos los alcahuetes le pegan a kuky los que hace unos meses lo aplaudían en el partido cuando fue electo por unanimidad están asustados saben que la gente no es tonta y se da cuenta que se rascan para adentro nomas los pobres compañeros horas esperando en la puerta que gente que llego por el dedo se digne de atenderlos

Responder a este comentario

Miguel

Me parece EXCELENTE!!!!!!!! por qué?, los motivos varios, no se puede decir que no es un militante de ley, con cosas buenas y no tan buenas, pero militante de ley!!!! Cada tanto voy por el partido y veo como los dirigentes mienten y los que escuchamos sabemos que nos mienten, pero acentuamos como si les creyéramos, y mientras hablan ellos saben que no le creemos, pero está de por medio la caja PAN de la época de Alfonsin, el contratito totalmente en negro y miserable, con la gran y estresante esperanza del pase a planta. Adelante compañero, lo felicito!!!!!!! ojalá haya muchos RAMOS y menos arrastrados y chupa medias!!!!

Responder a este comentario

jaja

muy gracioso!!!! antes criticaba a Peppo...despues me lo defendia...y ahora lo critica...PAYASO

Responder a este comentario

ROBERTO

Me parece excelente q se presente, pero ya se arranque dijo una gran mentira, todos los q tenemos un mínimo de acercamiento al partido sabemos que lo puso peppo por presidente del pj, al igual que todos los demás de la junta pero bue,

Responder a este comentario
Escribir un comentario »