Alrededor de las 22,00 horas del día martes, los alumnos ganadores de los viajes a Villa Carlos Paz, Córdoba de la Estudiantina 2014, organizada por la Municipalidad de Villa Ángela y coordinada por el Área de Deportes, partieron rumbo a la ciudad turística para vivir una experiencia seguramente inolvidable.

En esta primera oportunidad, cabe recordar que los alumnos ganadores de los viajes a Villa Carlos Paz fueron los chicos con el tema “Parque de Diversiones” del 4º año de la EES Nº 24 (Ex Colegio Nacional) ganadores del concurso de Carrozas  y los de 1º 2º de la UEP Nº 29 José Manuel Estrada, ganadores del viaje a través del cofre de las llaves.

Asimismo desde el Área de Deportes, el Prof. Jorge González informó que los alumnos del 5º 2º de la EES Nº 69 ganadores del viaje a Mar del Plata, también a través del cofre de las llaves, estarán concretando su viaje el próximo viernes 12 de diciembre.

Compartir

Comentarios

vecino

siga la joda con la plata nuestra , por que no arreglan las luces de la ciudad al menos , las que prenden no se apagan hasta que se quema el foco , y las demas no prenden por que no tienen ni un contactor para cambiar, se gasta nuestra plata en boludeces...... dejense de joder!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »