Tras recibir varias consultas en relación al cierre del cajero humano ubicado en Caja Forense, en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz habló el Pte. Del Colegio de Abogados Dr. Carlos Rubén Pignata quien manifestó que es una prueba piloto la que se está haciendo.

Tras un planteo por parte del Nuevo Banco del Chaco, “que el cajero humano en Caja Forense no tiene la actividad necesaria como para justificar los recursos que se destinan, entonces ya que en el NBCh en este momento se están dando las condiciones y nos ofrecieron atender nuestra actividad en el Cajero Vip que únicamente atiende a los grandes contribuyentes. Es decir, que nosotros los profesionales del Derecho no estamos siendo afectados con esta medida, únicamente que se trasladó al otro sector del edificio central del NBCh, pero la atención sigue siendo diferenciada para los abogados.”

Además agregó Pignata, “es una prueba piloto que la vamos a realizar hasta que termine el 2014 y el año que viene veremos cómo continuamos, si no hay problemas seguimos allí. Hasta el momento no hemos tenido ningún reclamo, aunque van dos días recién.”

En este mismo sentido dijo, “para poder mantener el cajero tendría que haber traslado de dinero, cosa que insume un costo, el hecho de tener un personal significa también recursos y demás, y el poco movimiento que había no justificaba mantener un empleado bancario en el lugar.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »