Una oportunidad para obtener tu titulo docente en Ingles o ser traductor con orientación científico literario.

La UEP 61 Eben Ezer ofrece las carreras de nivel terciario: Profesorado de Ingles y Traductorado de Ingles para que puedas estudiar de manera conveniente en Villa Ángela ,sin tener que trasladarte a otras ciudades .Eben Ezer junto al Instituto Superior Dardo Rocha de la ciudad de Resistencia ofrece dichas carreras en las modalidades ,presencial, semipresenciales y libre, lo cual convierte tus posibilidades en únicas para obtener un título oficial.

El Profesorado de Ingles es una oportunidad para ejercer la docencia en el área de lengua extranjera habiendo obtenido un titulo docente oficial. La carrera tiene una duración de 4 años y un total de 35 materias las cuales  se dividen en disciplinares y pedagógicas. Asimismo el Traductorado de Ingles tiene una duración de 3 años y un total de 25 materias, entre específicas y complementarias. Ambas carreras son independientes una de la otra. No necesitas ser profesor para ser traductor.

Los requisitos  para ambas carreras son: haber finalizado el nivel secundario y poseer un nivel intermedio alto de Ingles equivalente a First Certificate  (Examen internacional de Universidad de Cambridge) o Grade 9 o 10 ESOL / ISE III de  los exámenes internacionales TRINITY College London.

Para aquellos alumnos que no poseen un nivel  de inglés intermedio alto, Eben Ezer ofrece un Curso Intensivo Preparatorio (CIP) de 12 meses de duración para alcanzar el nivel requerido. Cabe recordar que si hace mucho tiempo que has dejado de estudiar Ingles, te  ofrecemos un examen de nivelación  sin cargo para que  puedas saber con exactitud  tu nivel en la lengua extranjera Ingles.

La inscripción está abierta de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 en Eben Ezer: Pastor D. Fuertes Uruguay  .También podes inscribirte o buscar más información comunicándote a través del correo electrónico: o llamando a los teléfonos   03735-431173, 423543  en horario escolar         

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »