Una vez más los alumnos de los distintos grados de la Escuela Eben Ezer han realizado la tradicional fiesta de educación física de todos los años con la presencia de padres y familiares en el SUM “Tío Pedro Buzian”. La misma noche del miércoles sirvió para que la institución sorte los premios del Bono Contribución que tuvo como fin la compra de equipos de aires acondicionados para las aulas.

Si bien estaba estipulado realizar la fiesta el martes en el patio a cielo abierto, las inclemencias del tiempo hicieron postergar la actividad para el miércoles y en el Salón de Usos Múltiples recientemente bautizado con el nombre de Don “Tío Pedro Buzian”.

Los niños de los distintos grados realizaron diferentes números y acrobacias, a modo de demostración de lo aprendido a lo largo del ciclo lectivo. Pero lo que tomo mayor notoriedad en la noche, fue el curso que hizo su actividad con paraguas logueados con el nombre de la institución. Eben Ezer siempre muestra innovaciones y este tipo de elementos aportan cierto sentimiento de pertenencia en los alumnos.

Al mismo tiempo se sortearon los premios del Bono Contribución que los directivos de la institución habían realizado para poder adquirir equipos de aires acondicionados para las aulas. La Sra. Carla Aranda ganó la Canasta Familiar, mientras que el premio mayor (una motocicleta 110 c.c.) quedo en manos de Norma Beatriz Godoy.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »