El reconocimiento surgió como iniciativa de un grupo de vecinos y amigos del periodista. Y fueron los concejales por unanimidad quienes entregaron anoche una placa y una resolución municipal destacando el trabajo de difusión y defensa de la música y la cultura popular y nacional.

Con un humilde, pero sentido acto en el recinto del honorable concejo deliberante se llevó a cabo la entrega del presente. Miguel Pérez estuvo acompañado por sus familiares en el reconocimiento “que uno logra gracias al trabajo a través de los años y la trayectoria” como bien lo afirmó el propio agasajado.

“Este distinción es una muestra de que el trabajo realizado no es vano, y desde la idea de difundir nuestra música folklórica como nuestros artistas locales, a lo largo de los años, para mí ha sido y es un modo de vida que me enorgullece”, expresó Miguel Pérez.

Al tiempo que instó a la comunidad villangelense a brindarles un mayor valor a la música nacional, difundiéndola y enseñándoles a los niños como a los jóvenes, a los cuales se les debe dar la oportunidad de escuchar la música folklórica sin obligarlos, para que sean ellos mismos los que decidan qué escuchar, afirmó.

Compartir

Comentarios

Marcelo B

No esta mal, solo que como en el caso de la banda municipal los sres concejales deberían pegarle una repasada a las ordenanzas y resoluciones que se han dictado, el sr M Perez ya fue distinguido por esta actividad junto a Moncho Alcaraz.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »