En el cierre de la temporada 2014 de Súper TC2000, que se disputó en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis.

En el marco de la semana de la velocidad, que comenzó con la clasificación el jueves, siguió con la competencia de FIA Rally Cross y culminó con la competencia de Súper TC2000.

Después de las 12.30 hs. se largó la última final del año, pactada a 21 vueltas sobre la pista de 6.270 metros de extensión, la más larga y atractiva del calendario. La carrera tuvo un desarrollo lineal y estuvo neutralizada en dos ocasiones, entre el tercer y quinto giro en primera instancia, y luego entre el séptimo y décimo.

La competencia la ganó Facundo Ardusso y luego de la misma se consagró campeón Néstor Girolami. En la posición 11º llegó Muñoz Marchesi en una gran actuación.

De esta manera, el Equipo Chevrolet YPF cerró la temporada 2014 con cuatro triunfos (Dos de Fontana, uno de Vivian y otro de Muñoz Marchesi).

Matías Muñoz Marchesi: “Sabía que tenía un buen auto pero en la primera vuelta, cuando transitaba por la curva tres, sentí un golpe muy fuerte que me desalineó por completo el Chevrolet Cruze. Desde ahí se hizo difícil avanzar, pero pude llegar al Final. Fue un año muy bueno, en el cual logré mi primera victoria en la categoría y agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por el trabajo y la confianza. En muchas oportunidades estuvimos con posibilidad de hacer podio pero por problemas ajenos al equipo no se pudo dar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »