Rubén Ávalos será el presidente del STJ en 2015
Jornada de Integración entre alumnos de Félix Frías y Escuela N° 124
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  2 de diciembre de 2014
Policias recuperan motocicletas y aprehenden a dos menores en Villa Ángela durante el fin de semana
Durante el fin de semana dos motocicletas robadas fueron recuperadas, además de otras tres que fueron secuestradas por falta de documentación. Por su parte, en la noche de ayer dos jóvenes fueron detenidos con arma de fuegos entre sus pertenencias.

Los rodados fueron secuestrados durante el fin de semana cuando efectivos de la comisaria Primera realizaban operativos de prevención. Por otra parte, dos jóvenes con armas fueron aprehendidos cuando se movilizaban a gran velocidad en su motocicleta, y tras ser demorados se pudo constatar que los mismo llevaban entre sus pertenencias armas de fuego y cuchillo.
Personal policial de Villa Ángela llevo a cabo un despliegue con importante números de efectivos policiales y recursos materiales, que tuvieron como objetivo principal identificación de personas en actitud sospechosas, como así también dispersar grupos de personas que se encuentren en lugares de esparcimiento público con intención de ocasionar desmanes.
Como resultado del mismo, el domingo en horas de la madrugada casi en forma simultánea se produjo la sustracción de dos motocicletas de alta cilindrada, una de ellas desde un local bailable "Fantástico", y otro desde la vereda de una vivienda particular, las cuales gracias al rápido accionar policial pudieron ser recuperadas. También en la madrugada del domingo se realizó control de moto vehículo en forma conjunta con el municipio local, donde se procedió al secuestro de tres motocicletas por falta de documentaciones y dieciséis actas de infracción.
Por su parte en la tarde del lunes, cerca de las 21.20 aproximadamente personal de la comisaria Primera que realizaban su recorrida habitual por el casco céntrico de Villa Ángela, notaron dos personas que circulaba en una motocicleta a gran velocidad, esquivando en forma imprudente a vehículos y peatones.
De forma inmediata procedieron a su seguimiento realizando un operativo cerrojo y logrando alcanzarlos en el barrio Mocoví, donde los jóvenes arrojaron la motocicleta como así también otras pertenencias. Tras ser requisados se constató un rifle calibre 22 largo, en buen estado de uso y conservación con su respectivo cargador, cartucho y una vaina servida, un cuchillo tipo navaja, prendas varias tipo rural indumentaria para faena, además de siete bolsos y una motocicleta marca SUSUKI 100 C.C. en la que se movilizaban procediéndose al secuestro del arma y demás elementos. Los individuos de 16 y 19 años fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
Fuente: Datachaco.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet