Durante el fin de semana dos motocicletas robadas fueron recuperadas, además de otras tres que fueron secuestradas por falta de documentación. Por su parte, en la noche de ayer dos jóvenes fueron detenidos con arma de fuegos entre sus pertenencias.

Los rodados fueron secuestrados durante el fin de semana cuando efectivos de la comisaria Primera realizaban operativos de prevención. Por otra parte, dos jóvenes con armas fueron aprehendidos cuando se movilizaban a gran velocidad en su motocicleta, y tras ser demorados se pudo constatar que los mismo llevaban entre sus pertenencias armas de fuego y cuchillo.
Personal policial de Villa Ángela llevo a cabo un despliegue con importante números de efectivos policiales y recursos materiales, que tuvieron como objetivo principal identificación de personas en actitud sospechosas, como así también dispersar grupos de personas que se encuentren en lugares de esparcimiento público con intención de ocasionar desmanes.
Como resultado del mismo, el domingo en horas de la madrugada casi en forma simultánea se produjo la sustracción de dos motocicletas de alta cilindrada, una de ellas desde un local bailable "Fantástico", y otro desde la vereda de una vivienda particular, las cuales gracias al rápido accionar policial pudieron ser recuperadas. También en la madrugada del domingo se realizó control de moto vehículo en forma conjunta con el municipio local, donde se procedió al secuestro de tres motocicletas por falta de documentaciones y dieciséis actas de infracción.
Por su parte en la tarde del lunes, cerca de las 21.20 aproximadamente personal de la comisaria Primera que realizaban su recorrida habitual por el casco céntrico de Villa Ángela, notaron dos personas que circulaba en una motocicleta a gran velocidad, esquivando en forma imprudente a vehículos y peatones.
De forma inmediata procedieron a su seguimiento realizando un operativo cerrojo y logrando alcanzarlos en el barrio Mocoví, donde los jóvenes arrojaron la motocicleta como así también otras pertenencias. Tras ser requisados se constató un rifle calibre 22 largo, en buen estado de uso y conservación con su respectivo cargador, cartucho y una vaina servida, un cuchillo tipo navaja, prendas varias tipo rural indumentaria para faena, además de siete bolsos y una motocicleta marca SUSUKI 100 C.C. en la que se movilizaban procediéndose al secuestro del arma y demás elementos. Los individuos de 16 y 19 años fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
Fuente: Datachaco.com

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »