Este jueves la Municipalidad de Villa Ángela recibirá de parte del Gobierno nacional un aporte no reintegrable (ANR) de casi $3 millones que será destinado a la construcción del acceso y el cierre perimetral del parque industrial de esa localidad, proyecto impulsado por el Ministerio de Industria del Chaco.

La entrega del financiamiento se dará en el marco del VI Encuentro Nacional y el I Encuentro Internacional de Parques Industriales, que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este jueves 4 y contará con la participación de funcionarios chaqueños.

“Este es el segundo aporte no reintegrable que conseguimos concretar este año”, destacó este martes el ministro Sebastián Lifton, quien recordó que el primero de los ANR correspondió a la Zona Industrial de Fontana, fondos mediante los cuales se realizan obras de iluminación de las calles internas.

El parque villangelense –ubicado en el acceso a la localidad- recibirá financiamiento por $ 2.952.750 y es uno de los ocho del Chaco reconocidos a nivel nacional. “El hecho de contar con registro nacional permite a los reductos fabriles acceder a este tipo de aportes del Ministerio de Industria de la Nación”, puntualizó el ministro.

 “Quiero destacar el importante trabajo que hace la Dirección de Industrias de la Provincia, lo que ha permitido que en menos de tres años haya sumado seis parques al registro nacional llegando a la actualidad de los ocho que tenemos", finalizó el ministro.

Encuentro Nacional

El VI Encuentro Nacional de Parques Industriales será encabezado por la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y se realizará en el Hotel Intercontinental (Moreno 809, Ciudad de Buenos Aires) desde las 9, con participación de representantes chaqueños.

El cierre de las actividades estará a cargo de los secretarios de la PYME y Desarrollo Regional, Horacio Roura; de Industria, Javier Rando; y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda.

Compartir

Comentarios

Esteban

Uffff ...se vera la inversión de ese dinero ?? o pasara como un anuncio de los tantos que ya pasaron ...bueno si pasa como anuncio no estaría tan mal, grave seria que ese dinero vaya a parar a dos o tres bolsillos !!! ja, jaa

Responder a este comentario

sanfilippo

No se si va alcanzar para pagar a los que hace mas de 2 años que estan elaborando el proyeto, los inginieros y tecnicos que hasta tienen una oficina para tomar mate .....

Responder a este comentario

Susana

Digamos que como anuncio es bueno, alguien sabe a quien enviaron como representante del municipio ? al secretario de planificacion. No da un poco de vergüenza que personas de este calibre manejen nuestro municipio. Hoy la señora intendente es una buena figura decorativa puesta en una oficina muy grande. Estos son los cambios en el gabinete que hace tiempo anuncio, esta como perdida rodeada de un montón aplaudidores manos largas ( por no decir como se usaba antes corruptos )

Responder a este comentario

RUBEN

Un palo para el parque y dos palos para repartir en la campaña

Responder a este comentario
Escribir un comentario »