Ganó Omar Príncipe, el 'delfín' de Buzzi.

La lista Azul y Blanca oficialista ganó hoy las elecciones de la Federación Agraria Argentina (FAA) y Omar Príncipe es su nuevo presidente. Pablo Orsolini reconoció la victoria del oficialismo y espera que Buzzi "no utilice a la Federación para hacer arreglos con el massismo".

Luego de conocerse los resultados de las elecciones de la Federación Agraria Argentina donde obtuvo un 56 por ciento la lista oficialista "Azul y Blanca" de Omar Príncipe y un 44 por ciento la lista "Unidad Federada" encabezaba por Pablo Orsolini, Diario Chaco dialogó con el dirigente quien aceptó la derrota y aseguró que "espero que Buzzi no utilice la Federación para hacer arreglos con el massismo".

"Las elecciones se hicieron dentro de un marco normal, peleamos contra todo el aparato oficialista y por eso creemos que hicimos una muy buena elección", afirmó.

El chaqueño destacó que realizaron un esfuerzo "casi personal" de la lista que lidera porque no contó con el apoyo de ningún político. En este sentido, cuestionó a la lista oficialista de "utilizar la plata de los socios para hacer la campaña".

Por otra parte, manifestó que "Buzzi hizo todo lo posible para poner a un candidato manejable y así poder continuar dirigiendo la Federación a su antojo". A su vez, consideró que la FAA debe ser "independiente" y no estar aliado a ningún partido político "como lo ha estado haciendo Buzzi hace un tiempo", remarcó.

"Sabemos que hace mucho tiempo el ex presidente viene haciendo reuniones con el massismo en la oficina que tenemos en Rosario y por eso esperamos que no utilice a la Federación para hacer arreglos con ese partido".

Finalmente, agradeció a todos los federados de la provincia del Chaco que lo acompañaron y reconoció que "para un hombre del interior del país es más difícil llegar a un cargo superior pero se ha perdido una sola batalla y vamos a seguir peleándola".

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Monica

y que es mala palabra la politica ahora para èl? Con la politica llego a ser diputado nacional, uso el poder para hacer entrar hijo, nuera y entenado que pasaba al poder judicial, Es muy caradura este hombre

Responder a este comentario

Fabian

y bueno Pablito en algún momento te ibas a tener que poner a trabajar primero con la chapita de los socialistas fuiste consejal y después con federación arreglaste con rosas fuiste diputado nacional y que trajiste para este pueblo N A R A N J A ... a laburar ahora vas a conocer el campo y los pequeños productores

Responder a este comentario

SANFILIPPO

Le falta escribir un libro para contar como se trepa sin laburar "nunca" y ser un inutil toda la vida

Responder a este comentario

piggy

la mejor noticia del mundo! Este "buen hombre" robo y fundió la cooperativa "la carval" mintiendo a todos los empleados y colonos que creían en él. Durante su desempeño como diputado nunca pronunció una palabra, de hecho fue destacado en los medios nacionales como el "Diputados de las 140 palabras". ¿que consiguió para Villa Ángela????? Nada! pero en su patrimonio personal se pueden ver los grandes avances. Felicitaciones al nuevo presidente de la Federación Agraria Argentina.

Responder a este comentario

Tomás

Que alegria que alegria ole ole ola!! juazjuazjuazzzz!!! Yo sabía que en algún momento te iba a llegar la justicia! Devolve todo. O al menos labura unaaaa vez!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »