Investigaciones de Villa Angela aprehendió a un joven que era buscado intensamente. Robaba motos.

Tiene 19 años. Habría cometido varios delitos en la ciudad de Villa Ángela y se ocultó en establecimiento rural de Charadai. Luego de ser detenido reveló donde escondió algunas de las motos que sustrajo.

Ayer por la siesta, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela en forma conjunta con la comisaría de Charadai aprehendieron en un establecimiento rural de Charadai a este joven de 19 años que tenía 5 pedidos de captura en diferentes causas judiciales y recuperaron dos motocicletas.

Las pistas y la aprehensión

Luego de las tareas realizadas por los agentes investigadores de Villa Ángela y tras obtener una orden judicial, se dirigieron a hasta la localidad de Charadai donde posiblemente se encontrarían un ciudadano que estaría implicado en dos causas de robos y tres por hurto.

Cerca de las 16 de la tarde los efectivos llegaron al establecimiento rural “La Estrella” donde lograron la aprehensión de este joven de 19 años y luego por las declaraciones del mismo fueron hasta un campo del paraje Haumonia que queda a unos 20 kilómetros de Charadai y hallaron escondida una motocicleta Suzuki de 125 cilindradas, rodado que fue denunciado como robado.

Asimismo se dirigieron hasta la localidad de Enrique Urien y secuestraron una moto Zanella de 110 cilindradas la cual fue comercializada por el aprehendido a un ciudadano de la zona por un bajo precio, incautando la misma para averiguar su procedencia.

Una vez finalizadas las diligencias el joven junto a lo incautado fueron trasladados hasta la unidad actuante donde por disposición de la fiscalía actuante fue notificado de su aprehensión carácter comunicado, quedando implicado en dos causas judiciales por “Supuesto Robo” y tres por “Supuesto Hurto”, todos ellos cometidos en la cuidad de Villa Ángela.

 

Fuente: datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »