El jefe comunal de Villa Berthet, Atlanto “Pepe” Honcheruck, referente del Frente Renovador en la provincia confirmó la llegada del diputado nacional y candidato a presidente por ese espacio político. Visitará las ciudades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Tal y como lo había adelantado a este portal, Massa vendrá a la provincia a mediados de diciembre. El líder del Frente Renovador arribará al Chaco el 16 y tendrá su agenda con distintos sectores en la ciudad de Resistencia, reuniones con profesionales, dirigentes gremiales, Federación Económica del Chaco, industriales, reunión en la Casa del Médico, caminata por la Peatonal y luego finaliza con una cena. 

Al otro día, muy temprano estará en Sáenz Peña, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Gualok, se reunirá con ex combatientes, cámaras de comercio de toda la región, trabajadores, movimientos sociales, con los productores, finalizando con la inauguración del local propio del Frente Renovador en Sáenz Peña, por Calle 12 frente a la UNCAus.

“Están todos los sectores invitados y estamos trabajando en función de esas dos fechas para que todo el Chaco pueda participar en Resistencia y Sáenz Peña y escuchar qué propuestas y proyectos tiene Sergio Massa para la provincia del Chaco”, sostuvo Honcheruk.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »