En la penúltima sesión ordinaria del concejo municipal ingreso el cuarto pedido consecutivo de licencia por 6 meses del electo intendente y actual Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo. Se aprobó sobre tablas por 7 votos a favor del Frente para la Victoria y dos 2 en contra de la oposición. Si para el 15 de diciembre el concejo no se expide en contra del Convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el contrato se renovará por dos meses automáticamente.

En su habitual conferencia de prensa de los viernes el concejal Raúl Fernández informó cuales fueron los proyectos tratados por el concejo municipal en penúltima sesión ordinaria de todos los jueves. “El ingeniero Oscar Domingo Peppo solicito una nueva licencia  de 180 días. Por lo tanto yo solicite que se llame a elecciones  que el presente su renuncia, pero como siempre se termino aprobando sobre tablas por 7 a 2” dijo el concejal.

Por otra parte, se pidió la renovación de los contrato de los auxiliares, se recibió una petición de los vecinos para que el municipio coloque ripios en las calles al oeste de la antena y la Asociación Veteranos de Malvinas solicitaron un terreno para armar una sede.

Siguen en Comisión los temas que están hace un par de semanas. Por un lado la iniciativa que proponía prohibir el uso de pirotecnia de estruendo en Villa Ángela, como así también le renovación o no del convenio entre el ejecutivo municipal con la Agencia Nacional de Tránsito y el Ministerio del Interior.

Respecto al convenio, hay dos proyectos. Mientras que Fernández propone volver a la licencia municipal, medicando algunas cuestiones, el concejal Verón pide renovar el convenio y elaborar una Licencia Nacional por 5 años,  que se renovaría anualmente.

Compartir

Comentarios

s/V

sin VERGUENZA

Responder a este comentario

omar

TODO EL MUNDO A URIEN A SACAR CARNET. SOLUCION SENCILLA. MUNI DE V.A .EL CARNET NACIONAL METETELO EN EL .......

Responder a este comentario

Fabian

pepo se rie en la cara y nadie dice nada para que nos hacen votar si el tipo después se toma el raje y cuando sea gobernador será que va pedir licencia para ir a luchar la presidencia de la nación es poco serio que un tipo que no cumplio el minimo compromiso de cumplir su mandato sea gobernador

Responder a este comentario
Escribir un comentario »