En comunicación con Fm En Contacto Ariel Ruíz comentaba que, “Jardín Secreto cumplió 4 años y lo estamos arreglando, decorando. Orgullosísimos de que pueda este proyecto cumplir 4 años y es mucho de lo que esperé jamás. El número de teléfono de Jardín es 430804, el que quiere venir a cenar este sábado tiene espectáculos de tango, va a haber una niña leyendo sus libros, sus cuentos cortos. También tenemos un mini desfile de modas con una diseñadora local. Va a tocar una banda y va a haber un señor que realiza unas caricaturas, retratos increíbles, y lo va a estar haciendo para la gente.”

En este mismo sentido decía Ariel, “el desafío es tratar de ser feliz y que Jardín Secreto sea una entidad de bien y que realmente ayude a muchas personas. Y si se puede abrir cabezas al andar, sería increíble.”

Agregando que, “esto fue formado con la intención, de cierta forma, de mostrar lo que se hace en Villa Ángela y los alrededores, ya que me ha tocado convivir con un montón de artistas y gente que tiene la capacidad y muchísimas ganas. Por ahí lo que falta son los espacios, por más que sea un espacio privado que está abierto a cualquier persona que quiera mostrar lo que hace, siempre y cuando coordinemos, es esa la intención.”

Por lo que destacaba también, “ojala que siga abierto, que muchas personas puedan participar de esto que es la apertura cultural, para enriquecer el conocimiento y para tener más herramientas de repente, poder ser libres y cuestionar esos mandatos con los que vinimos, que muchas veces no son acertados y nos oprimen.”

Por último señaló Ariel, lo que tiene que ver con la fiesta de disfraces que tiene pensada y dijo, “de DJ tenemos a Oto el colectivero de Los Simpsons, que va a estar poniendo música de los 80 y 90. Únicamente se entra disfrazado. La intención es que la gente disfrazada se divierte más, porque desde el momento que te disfrazaste ya estás de fiesta. A los que cumplimos más de 30 o 40 a veces nos sucede que nos cuesta mucho divertirnos y dejamos ese espacio para los chicos y la verdad que hay todo una sociedad mayor que tiene ganas de divertirse, conocerse, pasa tanto con hombres, con mujeres.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »