En el marco del VI Encuentro Nacional y el I Encuentro Internacional de Parques Industriales, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón, en representación de la Municipalidad de Villa Ángela y de la Intendente Susana Simonofski, recibió por parte del Gobierno Nacional un aporte no reintegrable (ANR) de $ 2.952.750 para la construcción del acceso y cierre perimetral del Parque Industrial VA.

El funcionario municipal destacó la importancia de este aporte del Gobierno Nacional, ya que permitirá comenzar a desarrollar las dos obras de infraestructura a la que está destinado este dinero y que tiene que ver con el cerco perimetral de todo el Parque y el portal de acceso del mismo.

El trabajo para fortalecer la infraestructura del Parque es permanente, por lo que este tipo de políticas impulsadas por el Gobierno Nacional ayudan a poder desarrollar obras de esta envergadura a partir de estos desembolsos necesarios para las cuestiones que con fondos estrictamente municipales, serían casi imposibles de afrontar. No obstante, el Municipio también realiza un aporte del 10 por ciento del monto que genera este aporte no reintegrable de Nación como participación dentro de lo que es el financiamiento de las obras a concretar.

Asimismo, manifestó que desde el Municipio se seguirá trabajando arduamente en el fortalecimiento del Parque Industrial Villa Ángela y seguramente, señaló que “el 2015 será un año de fuerte impulso para este emprendimiento que aportará a la ciudad la incorporación de importantes industrias”. Al tiempo que anticipo que el plazo del proceso de obra  para los trabajos propuestos del proyecto es de 8 meses, por lo que se espera que para el mes de julio o agosto del año próximo, se pueda estar terminando con el cerco perimetral y el portal de acceso.

De igual manera, informó que se continúa trabajando con empresas e industrias con intenciones de radicarse en el Parque Industrial y en ese sentido comentó que hay muchísima información para poder brindarles a los interesados y que tienen que ver con aportes, fomentos y diversas líneas crediticias que el Gobierno Nacional pone en manos de los industriales o empresarios interesados en radicarse en los Parques Industriales de todo el país. “Y nosotros trataremos que Villa Ángela, pueda aprovechar esas líneas a través de los interesados para que nuestro Parque se fortalezca y pronto tenga la presencia de varias radicaciones”.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

marcelo

que bueno 2.5 millones!

Responder a este comentario

marcelo

esos 2 millones deberian servir bien para arrancar!

Responder a este comentario

marcelo

solo esperemos que nadie meta la mano en ese millón

Responder a este comentario

carlo

como van quedar esos bolsillo es una verguensa este tipo que sienpre andubo en bisi va yevar este proyecto productivo adelante

Responder a este comentario

piojo

que buena noticia para todos los obsecuentes nuevamente fondos no reintegrables o sea que ningun control ja ja ja que siga la jodita y bueno para eso lo votaron asi que no llorar sobre la leche derramada

Responder a este comentario

Analia R

Crease si o si, personajes como este señor y Roldan hoy manejan el municipio y por ende nuestros bienes. Todo aquel verso de la transparencia de años atrás quedaron en lo que vemos funcionarios brutalmente incompetentes, descaradamente enriquecidos y sin un ápice de vergüenza para ostentar lo que nos están robando.

Responder a este comentario

José

¡Mmmmm...! Es una vergüenza que habiendo tantos justicialistas decentes y capaces, el gobierno municipal tenga que recurrir a un tipo como este para representar a la actual itendenta. La verdad que me da vergüenza y me pregunto, ¿por qué la señora Susana no ella personalmente a recibir estos fondos, o acaso esta es la presentación del futuro candidato a intendente? Si eso pasara, no creo que a los afiliados y punteros les caiga bien, porque si hay personajes que producen rechazo en los Justicialistas,son César Prax, Aldo Almirón y Roldán.

Responder a este comentario

enrique

Coincido con Marcelo: "....2,5 millones!.." Al menos eso es lo que quedará al volver a la villa. Saludos.

Responder a este comentario

Mirta

Seguramente cambiará su auto, refaccionará su vivienda, en síntesis, se dará la gran vida como hasta ahora....Y le da cara para todo...

Responder a este comentario

Loli

Lamentable que èste señor tan cuestionado tenga la responsabilidad de manejar los fondos pùblicos. Es lo mismo que a un lobo lo hagan cuidar las ovejas.-

Responder a este comentario

PABLO

Pero ustedes creen que tiene verguenza el sinverguenza de Almiron por todos los comentarios que hacen, es un cara rota, y semejante HDRMP. Pero ojo , en cierta medida esta puesto por el pueblo, porque lo que lo pusieron fueron elegidos por el pueblo. O0000 NO0000. Por eso gente de Villa Angela busquemos el cambio, votemos Al ODONTOLOGO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »