En un juego muy parejo, el conjunto de Villa Ángela Basket perdió por 82 a 80 con Barrio Parque en la segunda presentación del conjunto chaqueño en la zona conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo visitante no tuvo mucha suerte en los lanzamientos y hasta marró el último cuando pudo ganar el juego. El domingo la revancha cuando visite a Instituto por una nueva fecha.

 

Un juego muy parejo, donde “La Villa” comenzó ganando con claridad con un buen juego de Cerone quien jugaba y hacia jugar al equipo, y a la vez trabajaba bien en la marca sobre “el Kily” Romero hombre clave en el verde cordobés. El primer cuarto fue para los chaqueños por 27 a 25.

Ya en el segundo, con el ingreso del americano en los villangelenses la cosa cambió de manos y con un buen ingreso de Ludueña más el aporte de Mariani que siempre atacaban por el poste bajo a Raines el local pudo pasar a ganar el juego por 48 a 45.

Un tercer cuarto donde la suerte en los lanzamiento no era la mejor para La Villa con muy baja efectividad (un 50% de efectividad en el juego) el local aprovechó para seguir dañando por el poste bajo y con buena marca pudo sacar una diferencia en el marcador de 65 a 59.

El último cuarto, los chaqueños marcaron distinto con más orgullo y ya con Raines en el banco pudieron limar las diferencias y a falta de 5 minutos con dos triples de Avalle pasaron al frente en el marcador para que el juego tenga un cierre parejo. En la última bola del juego, con 24 segundos de posesión Juan Gandoy no tuvo la fortuna de que entre el balón cuando La Villa estaba abajo por 81 a 80 y luego el joven Bernardo Osella sentenció desde la línea el final 82 a 80.

Villa Ángela Basket dejó todo, pero una mala noche en efectividad y un equipo relativamente corto con la baja de Laphitzborde (lesión) no alcanzó para traerse una victoria. El domingo vuelven a jugar desde las 21 en Alta Cordoba donde visitará a Instituto.-

Fuente: La Villa Basket/facebook

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »