En la continuidad de las actividades programadas para este domingo 7 de diciembre, el Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo, el Jefe de Ministros, Cr. Jorge Capitanich, el Secretario de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, C.r Fabricio Bolatti, el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Kutnich y el Ing. Jefe, Hugo Alberto Varela al hacer presentes en la ciudad de Villa Ángela donde fueron recibidos por la Intendente Municipal, Susana Simonofski, celebraron la firma del Contrato del Inicio de Obra de las 44 nuevas cuadras de asfalto en nuestra ciudad con la empresa Maquivial. La cual a través del proceso de licitación resulto adjudicada para llevar a cabo esta importante obra a partir del mes de enero.

“Para nosotros es sumamente importante contar con la presencia del Jefe de Gabinete para la firma de este contrato de inicio de obra de estas nuevas 44 cuadras de asfalto que van a solucionar y dar respuesta a un reclamo de mucho tiempo que estuvo presentado en el proyecto del Norte Grande y ahora, ya están camino a concretarse”, indicó Domingo Peppo.

A la vez que informó que este asfalto tendrá continuidad con la calle 1 de Mayo hasta el acceso al barrio “Evita” e “Hipotecario”. Y  sumado a las demás cuadras que se realizan por diferentes convenios y programas de financiamiento, anunció que “Villa Ángela superará ampliamente sus 300 nuevas cuadras de pavimento”. 

De esta manera, el Intendente en uso de licencia, Ing. Domingo Peppo destacó que todas estas obras se han hecho posibles gracias a las decisiones de las autoridades gubernamentales de nivel nacional y provincial, quienes constantemente manifiestan y expresan su apoyo, a la ciudad de Villa Ángela y localidades vecinas de la región del sudoeste chaqueño.

En este sentido comentó que junto al Jefe de Ministros, también realizaron una recorrida por la ciudad para observar las obras en ejecución y las obras que fueron inauguradas en el último tiempo, tal como el Prado Español, el acceso oeste, la calle Lugones y el Parque del Centenario, entre otras. Y que lo han sorprendido satisfactoriamente como a través de ellas, ha observado cómo está creciendo la ciudad de Villa Ángela que cada vez, se transforma en un centro de integración regional, gracias a todo el apoyo recibido por las autoridades y por Juan Carlos Bacileff Ivanoff, que es quien hoy, conduce la Provincia del Chaco.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »