En representación del Ejecutivo provincial, el ministro de Infraestructura Marcos Verbeek, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Milton Capitanich, encabezó la inauguración de 6.400 metros de pavimento que van desde el acceso a Mesón de Fierro hasta el Santuario de la Virgen de la Laguna.

Este tramo está incluido en la segunda sección de la obra de la ruta provincial 13 y tiene una inversión aproximada de 20 millones de pesos. El tramo total de esta obra va desde General Pinedo hasta el empalme con la ruta nacional 95 (Villa Ángela), y se divide en dos secciones. La primera de ellas, desde el Km 00 hasta el Km 32 y acceso a Pampa Landriel, tiene un monto de contrato de $ 234.787.540,86 y lleva un avance de 67%. La segunda, desde el Km 32 hasta el Km 62,90 y acceso a Mesón de Fierro, lleva un avance de 60% y tiene un monto de contrato de $ 265.201.239,99.

En ambos tramos se realiza la terminación de obras básicas y construcción de pavimento flexible, y en los accesos a las localidades incluidas en el proyecto (Pampa Landriel y Mesón de Fierro) se prevé la ejecución de obra básica, adecuación hidráulica y pavimento flexible, como también en el sector urbano. Hay que destacar que la financiación de esta importante obra se realiza a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y los trabajos son ejecutados por la empresa Julio E. Guerechet.

Compartir

Comentarios

nombre

hace mucho qe no estoy en villa esta ruta es de villa al mezon? gracias

Responder a este comentario

Juan Manuel

Observemos un poco las distintas placas fotográficas que se publican y veremos la gran habilidad de nuestro licenciado para posicionarse en los mejores planos o bien la enorme capacidad de que al menos su cabeza se observe cuando le ganan el lugar, se puede decir que esto es parte de la estrategia publicitaria y algo así como un arte. NO AFLOJE COMPAÑERO al menos vamos a tener un buen álbum de fotos. (es como medio bizarro)

Responder a este comentario

maria del carmen

Una obra largamenente esperada...Dios bendiga a quienes tuvieron la decisión política de ejecutarla.Gran beneficio para los pobladores de la zona.Felicitaciones a todos.

Responder a este comentario

INÉS

Muy lindas las obras, pero ES SU TRABAJO. No entiendo porqué aspira a un puesto de mayor jerarquía como es la gobernación, si no ha solucionado y garantizado en VILLA ANGELA la provisión de un elemento básico para la vida como es el agua. YO NO LO VOTO. Y no tengo problemas en decírselo de frente si tengo la oportunidad.

Responder a este comentario

Juan

tenes razon Juan Manuel.. me hace acordar a figureti..el de videomatch jaj..

Responder a este comentario

Juan Manuel

En lo que están bastante descortés los muchachos es que no muestran sus novias ( lo que la señora intendente llama gatos ).

Responder a este comentario

no lo voto

en tantos años de "gestion" seguimos sin tener SOLUCIONES a los problemas basicos. YO tampoco lo VOTO...al "licenciado"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »