Hay fecha precisa para un nuevo y último tractorazo del año en la plaza central, frente al palacio municipal de Villa Ángela. Los Pequeños Productores Agrícola-Ganaderos están decididos a protestar con mayor fuerza y además sumando a otros sectores que también estuvieron buscando respuestas del gobierno a lo largo de 2014.

La falta de respuestas por parte del Ministerio de la Producción a los Pequeños y Medianos productores “la mentira, porque nos volvió a mentir Tiji diciendo que había ayuda de todo tipo para los Productores y resulta que termina el año y no dio una gota de gasoil a los que verdaderamente siembran. Sin embargo, hay gente que no produce y se les dio combustible” denunció Walter “Toro” Zdanosqui el viernes por la noche, en una pequeña reunión con agricultores.

Fortalecidos por la victoria de Omar Príncipe, como nuevo presidente de la Federación Agraria Argentina, la Asociación de Pequeños Productores encabezada por Zdanosqui piensa manifestarse nuevamente con el apoyo de las nuevas autoridades de FAA en Villa Ángela esta semana.

El viernes en una pequeña reunión convocada por el productor se lanzaron lineamientos y la estrategia. También estuvo presente un dirigente de un gremio docente, que todo el año se manifestó en la plaza, corto rutas en Villa Ángela y Resistencia, pidiendo al gobierno que se retomen las paritarias. Esta semana, tanto Sitech Federación como Atech volvieron a convocar a un paro por tres y dos días respectivamente. Y además, habrá educadores que se sumarán al tractorazo de los productores, buscando la unión.

La movida tendrá nuevamente como escenario, la plaza central, frente al palacio municipal. Es la última movilización del año, que promete, no pasar desapercibida. 

Compartir

Comentarios

lito

toro presentate como candidato a intendente

Responder a este comentario

Marcelo

Para ser intendente te tiene que votar la gente; si le debes a cada santo una vela, es muy difícil que te acompañen.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »