Otro radical villangelense que se larga al ruedo. Ya participo de las elecciones 2011 como candidato a concejal. Está decidido a sostener su pre candidatura a intendente y en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz en el programa “la punta del ovillo” dejó varios conceptos interesantes.

Juan Verbek confirmó el sábado “estamos en el intento de la pre-candidatura para el 2015 por la línea de convergencia que tiene varios pre candidatos. Las intenciones están y a nosotros personalmente nos parece buenísimo que el radicalismo a través de convergencia se tiente de ésta manera, porque triste hubiese sido si no tuviésemos candidatos, para mi es sano y auspicioso que vayan varios candidatos.”

En cuanto a las perspectivas que visualiza para este 2015 dijo Verbek, “nosotros creemos que son buenas. La popularidad y aceptación de quien estaba en la intendencia en el 2011 es muy distinta a la que se mide hoy. La expectativa que hoy tenemos es muy distinta. Además del desgaste y la disconformidad que se manifiesta, la gente hoy está viviendo un clima muy difícil. El llegar a fin de mes con un sueldo se hace muy difícil, y con relación al campo veo que hay muchos a medio trabajar, no trabajados, abandonados. Hay una desazón, desconcierto en los productores medianos, ni que hablar de los productores chicos.”

Además agregó, “pienso que esto se refleja también en la ciudad, y eso crea un clima que creo  es más favorable para nosotros la oposición, o para los que creemos que merecemos una oportunidad para mejorar lo que está bien hecho y cambiar muchísimas cosas que no se han hecho en esta década.”

Preguntado por la nueva licencia de Domingo Peppo, Juan Verbek dijo, “no son cosas que le hacen bien a su partido, a su gestión. Estas son cosas que deterioran la imagen de Peppo y más en este clima que estamos viviendo, es una ausencia, un abandono. La gente de Villa Ángela se siente muy abandonada y particularmente veo a los adversarios históricos justicialistas que están con frustración. Este abandono no le hace bien al pueblo ni a nadie.”

En cuanto a las mediciones que en una parte de la charla manifestó, se le preguntó por la intendente a cargo Susana Simonofski y si no mide como Peppo en 2011, “yo me hago eco de lo que la gente me dice y de mis amigos peronistas, que de hecho los tengo y muchos, no mide y ha caído muchísimo. Pero yo debo respetar a una persona como Susana que está en el lugar donde está y por algo es. Villa Ángela es un pueblo peronista, por lo que tiene que caer mucho como para decir que no es un adversario, nunca diría eso, pero volviendo creo que la imagen ha caído bastante.”

Y por último señaló Verbek en cuanto al radicalismo local, “yo creo que se ha instalado entre nosotros la idea muy fuertes de que tenemos que ganar y para eso tenemos que olvidarnos de ciertos personalismos. Yo creo que en esta caminata, en este intento. Espero porque económicamente afecta la interna, no somos el partido que maneja la caja, espero logremos el consenso, pero tampoco me quita el sueño.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz – La Punta del Ovillo 

Compartir

Comentarios

Marcos

Que pasó amigo? cuando se decidió Ud.? muy bueno lo suyo, cuéntenos donde se junta con la gente que lo apoya así me sumo.

Responder a este comentario

nombre

Muy buena persona sr Verbeck Adelante se necesitan personas como ud !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »