Dr. Raúl Fernández en la mañana del sábado en el programa “la punta del ovillo” que emite Fm En Contacto 101.7 MHz habló sobre el pedido de una nueva licencia por parte del Ing. Oscar Domingo Peppo, “ya nos tienen acostumbrados al tratamiento sobre tablas de estas cuestiones. Lo cierto es que esta es la cuarta vez que Peppo solicita su licencia. Ahora, cuando ya falta un año nada más para culmine su mandato, ya no hace falta más pedido de licencia, debe asumir el Presidente del Concejo al dejar librado al azar el municipio de Villa Ángela.”

En este sentido agregaba Fernández, “es como si fuera una testimonial para Villa Ángela, la gente  que confió en el hoy se siente defraudada. Realmente dejo la ciudad, no hizo nada de lo que planteó en viviendas para Villa Ángela, según había dicho él se iba para gestionar cosas y no lo hizo.”

Por otra parte también dijo, “lo bueno es que ya no hace falta que pida más licencias, simplemente ahora ya asume la intendenta. Como ya va a faltar menos de un año, no se llama a elecciones. A mí me han robado el espacio de Pte. Del concejo, por lo tanto ese robo que han hecho le permite seguir.”

Agregando, “esta película con esto se agota. Si mañana lo echan a Peppo de la provincia, ya no va a poder asumir como intendente. Este es el punto de vista de la ley orgánica de la cámara de diputados, pero acá siempre van a encontrar vericuetos para que tenga que volver si es que lo echan allá tanto Bacileff o Capitanich.”

Y por último remarcó el Dr. Raúl Fernández, “él apoyo no está teniendo y con la nota que hizo hace una semana más o menos, muestra a las claras que no cuenta con el apoyo de Capitanich y las encuestas que tengo de la provincia, él no mide ni para ser barrendero, con mucho respeto a los barrenderos, pero no mide ni para eso en este momento. Creo que plantea muchos vericuetos que no son legales, y los plantea nuevamente para quedarse con el espacio si lo corren de la provincia.”

 

Fuente:  Fm En Contacto 101.7 MHz - "la punta del ovillo"

Compartir

Comentarios

Anarquista

VERGUENZA!!!!!!!!!!!!! ES LO QUE SIEMPRE DAN LA BANCADA PERONISTA, COMO SIEMPRE LADRONES DE TURNO...

Responder a este comentario

Fabian

fernandes los radicales han sido socios en todo esto que pepo hace no se van hacer los revolucionarios ahora que hicieron en doce años para parar esto??' no es ir hablar en las radios y después pactar por abajo la gente no come vidrios es todo un teatro

Responder a este comentario

caras

que caruchas las de los concejales....ninguno puede dar muestra de NADA interesante que haya realizado en el plano personal....ÑOQUIS

Responder a este comentario

Juan

NO LO JODAN AL LICENCIADO, DEJEMOSLO TRANQUILO, EL MUCHACHO ESTA FELIZ, ESTA DE NOVIO ! TODO CON NUESTRA PLATA !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »