El precandidato del massismo sigue su recorrida por los barrios más humildes a fin de brindar una copa de leche y unos juegos para los niños más necesitados. Sabe que un desayuno no es la respuesta a los problemas acuciantes de las familias sin trabajo, pero también se muestra entusiasmado y sorprendido por la creciente convocatoria del Frente Renovador en Villa Ángela.

Fue uno de los primeros que oficialmente se lanzó como pre candidato a intendente de Villa Ángela, por el Frente Renovador y comenzó a caminar las calles y recorrer los barrios más carenciados. El odontólogo Gustavo Herrera con su equipo, estuvo nuevamente este fin de semana ofreciendo a los chicos la tradicional "copa de leche", con facturas,  masas, jugo; donde además hubo momentos de esparcimiento con juegos, tanto en el barrio Escalada, como en el barrio 279 viviendas, la zona del barrio Villa María y el  Lote 20 en 2 lugares.

Al respecto comentó “estas actividades nos hacen sentir más útiles que nunca, y al ver al expresan de los niños, nos llena de orgullo haber tomado esta decisión con nuestro equipo de recorrer los lugares más humildes y necesitados, y ofrecer estas actividades. Sabemos que no solucionaremos los problemas de fondo sólo por ser precandidato a intendente, pero es como dar una acaricia al alma. Esto es una ínfima parte de los grandes proyectos que tenemos en carpeta para gobernar Villa Ángela" afirmó Herrera.-

Y una vez convocó a todos los sectores y manifestó su entusiasmo al verse “sorprendido por la cantidad de personas de diversos partidos políticos, movimientos sociales, personas independientes y hasta religiosos que se han acercado para ser parte de esta propuesta nacional, y local. Y para que de esta manera podamos conformar una alternativa que involucre a los representantes de cada estrato de la sociedad, ya que el nombre mismo del frente al que pertenecemos lo dispone, "Frente Renovador"; renovar nombres, hombres y mujeres y apostar a un cambio radical de la política"  sostuvo Herrera.

Diario21.tv  y Villa Ángela Hoy 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »