El Jefe de Sameep de Villa Ángela y su zona en diálogo con Fm En Contacto habló esta mañana de “emergencia” a raíz de la bomba que se rompió en La Toma de Barranqueras, aunque dijo se estaría solucionando el problema el fin de semana.

En este sentido decía Rafael Ivin, “como es de público conocimiento se averió una bomba muy importante en La Toma, en Barranqueras y esto significó la depresión del acueducto por el tiempo que no hubo servicio. Si bien es cierto se reemplazó con otra bomba, pero no es la misma ya que tiene un caudal un poco menor que la que se rompió.”

Agregando que, “todo esto acarreó que varias horas no tengamos agua en el acueducto y por lo tanto se haya descomprimido, de manera que tuvimos que cerrar la válvula y volver a presurizar otra vez el acueducto para que a partir de ahora se comience a normalizar la situación.”

Por lo que destacó que, “esto se va a solucionar paulatinamente, dado que tenemos mucha temperatura en estos momentos, esto significa que vamos a tener dificultades por lo menos unos días hasta que podamos retomar la normalidad de la situación.”

Asimismo decía Ivin, “si bien es cierto hemos trabajado arduamente todos estos días, recién se pudo resolver esta mañana a las 6 de la mañana, hemos presurizado el acueducto Sáenz Peña-Villa Ángela y pudimos estar en condiciones de darle un poco de agua a La Tigra, La Clotilde, San Bernardo y también un poco a Villa Ángela.”

Y esperanzado señaló, “creo que la situación se va a mejorar a partir de hoy y si Dios quiere y teniendo presurizado el acueducto vamos a poder acumular más agua en nuestra cisterna y esto nos va a dar la posibilidad de repartir agua por red a la gente. De todas maneras no vamos a llegar como queremos a todos lados porque estamos en una emergencia.”

En este mismo sentido manifestó el jefe de Sameep, “también es importante destacar que el reservorio ya no tiene agua, que no se potabiliza, así que dependemos totalmente del agua que viene por acueducto. Creemos que vamos a estar en condiciones de solucionar la situación el fin de semana.”

Por último señaló que, “acatando directivas de nuestro jefe inmediato, estamos dando una orden de 200 lts. De agua gratuita para que el usuario pueda llevarse de alguna manera. Nosotros no estamos en condiciones de poder llevar agua, pero si estamos en condiciones de darle una orden de 200 lts. Para que puedan retirar, y es en forma gratuita. Es una manera de paliar la situación ya que esto no deja de ser una emergencia.”

Compartir

Comentarios

justo

viva PEPPO usan la plata para ir a CANCUN YA NO HAY POLITICOS QUE PIENSEN EN DAR SOLUCION AL PUEBLO AL CONTRARIO USAN AL PUEBLO PARA SU BENEFICIO Y TODOS CALLADOS PUEBLO SUMISO Y DOMINADO

Responder a este comentario

Juan Manuel

FIESTA, FIESTA, FIESTA,...Y despues como dijo la señora concejal a rezar...

Responder a este comentario

marta

que bronca loco despues son los primeros en cortarte el agua como no van a prever una cosa de esta ya tenian que tener un repuesto para prevenir esto como siempre hacen todo mal y cuando sucede esto ahi empiezan a moverse pero bien para cortarte el agua estan ahi estos atorrantes sinverguenza que bronca que tengo y usted intendenta asfalte tranquila nomas su casa que de ganar no se si lo va hacer porque es mal humorada , no atiende a la gente y solamente ocupa el sillon para sentarse solamente.

Responder a este comentario

Alcides

Se rompió UNA bomba y puso en emergencia a toda la provincia. No pueden ser tan crotos, irresponsables e HDP en no prever este tipo de situaciones; como es posible que la provisión de agua del Chaco dependa de una bomba, y del cuis maicero G. Martínez. El gobernador hoy lo tiene que estar echando a patadas a esa inútil fabulador, jamás ganó una elección. Aquí hasta los propios peronistas que hace un año no querían reconocer que el PJ no sabe gobernar, que tiene como funcionarios a una legión de inútiles hoy lo reconoce y no saben de que disfrazarse para pasar desapercibidos. Les está explotando en las manos la falta de inversión, esta quedando al desnudo lo bruto y mentiroso que son.

Responder a este comentario

Don Omar

Me uno a la bronca de todos, quedo demostrado que los peronistas son inutiles e incompetentes. que solo sirven para hacer choripanes para atraer votos !!! Esto es como tener un vehiculo para que se mueva toda la familia y no tener una rueda de auxilio !!! BRUTOS - INUTILES -INCOMPETENTES - pero aun asi debo reconocer que estar alli porque otros mas brutos, . . . los votaron . . .

Responder a este comentario

dario

hace dos años se rompio la bomba? por que en dos años solo me llego 2 meses,, el agua si se le puede decir agua, por que no se puede tomar, las facturas no pararon de llegar nunca.

Responder a este comentario

Juan

dan 200 litros de agua, y el que te lleva te cobra 120 pesos. Inocentgemente pregunto: ¿los que te llevan el agua, para quien trabajan? ¡pagan algun impuesto a las ganancias? ¿SAMEEP les cobra algo a los repartidores? Porque si es así, es un negocio redondo. Nos cobran la cuota mensual por el servicio prestado, que no nos brindan, y encima nos curran con un negocio espúreo inventado por el propio Ivin. ¡Argentina, pais generoso! y ¡Villa Angela, pueblo de bol...!

Responder a este comentario

villangelense

gracias ivin y la PMQTP , el agua tiene que subir hasta el tanque elevado... asi es el servicio que se paga y hace años que estamos desvelandonos para juntar un poco de agua, y tuvimos que comprar varias bombas xq nos han robados tus colegas (los chorros)

Responder a este comentario

Obdulio

Por mi casa no corre agua potable hace aproximadamente diez dias con los calorasos que vivimoos es de criminales atentar asi con el faltante elemental para la vida. Quienes son los responsables deben ser llevados a juicio y condenados con la maxima severidad. los fiscales no estan para calentar sillas y temerosos del poder politico, deben actuar en proteccion de la vida de miles de personas afectadas en forma urgente y ejemplar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »