Ricardo Panizza en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz invitó a los amantes de la buena música al último encuentro del ciclo Cultural Contrapunto que se va a desarrollar el día jueves, cambiando el habitual día.

En este sentido decía Panizza, “hacemos el cierre un día jueves, o viernes chico como se dice. A las 22 horas, pegadito al Anses como siempre, con una propuesta que se llama música en libertad con un homenaje a la música y al instrumento, la guitarra española, la compañera diaria del músico latinoamericano por excelencia. El instrumento más importante, más disparador de cosas.”

Además destacó que, “voy a estar acompañado por el músico Flavio Valdés, entrerriano de Paraná. También van a haber invitados, músicos charatenses Mónica Varela, va a estar Sergio Díaz también, que son habitué ya del ciclo cultural y nos van a traer su mensaje desde la ciudad de Charata. También vamos a tenerlo a nuestro santafesino achaqueñado, Miguel Varela compartiendo con nosotros.”

En cuanto a lo que se va a escuchar dijo, “con un repertorio amplio de folklore, de tango, de música popular en general y un toquesito de música tropical que tienen que ver con el bolero, con la rumba y una cuestión centroamericana que va a tener su bocadillo también en la noche. Más allá de eso el repertorio va a ser abierto, por eso se llama Música en Libertad.”

Por último destacó Panizza que “la idea es compartir ese día, vamos a poner el escenario en el medio, vamos a rodearlo con mesas y vamos a enchamigarnos, como dicen los correntinos y vamos a despedir el año con todo. El servicio es como siempre, y además la casa va a invitar a todos con una copa de champang para despedir el año.”

 

Fuente: Fm En Contacto 101.7 MHz.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »