Martin Cosentino, a cargo de la oficina de Defensa del Consumidor en el municipio de Villa Ángela informó acerca del acuerdo con supermercados de la ciudad a fines de ofrecer a la comunidad una canasta navideña. Habrá dos alternativas, de primeras y segundas marcas. Hasta el momento participa Remo, pero también se sumarían Super Centro y El Arriero.

El Dr. Cosentido en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz informó acerca del convenio al cual la oficina de Defensa del Consumidor está invitando a los supermercadistas locales para que la comunidad pueda encontrar una canasta navideña a un precio accesible.

“Se están realizando los distintos convenios con los super mercados de la ciudad. Se los ha invitado por medio del municipio a participar de la canasta navideña, ya tenemos firmado y acordado con Remo, y falta que las otras dos empresas (Super Centro y El Arriero) se adhieran a dicha canasta navideña” indicó el funcionario.

El convenio prevé una canasta de productos de primeras marcas y otra de segundas marcas. La primera tendrá un costo de $159.60 y la otra $79.90 y ambas tendrán 8 productos (pan dulce, budín, sidra, ananá, turrón, pera, gaseosa y vino ¾).

Por otra parte indicó que cada súper mercado colocará los productos de manera individual o en paquetes/combos. “Eso corre por parte de cada empresa. Pero la idea es que aquellas personas que compren esta canasta navideña que vamos a hacerla pública en las próximas horas, abonen lo que corresponde mediante el acuerdo firmado entre el Supermercadista y el Municipio” afirmó Cosentino.

Foto: ILUSTRATIVA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »