Si bien nada es seguro, de acuerdo a los primeros y últimos movimientos y declaraciones de algunos concejales del Frente para la Victoria, la decisión de continuar con el Convenio entre el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial sería un hecho. El concejal de la Alianza Frente de Todos propone volver al viejo sistema de licencia municipal y discutir modificaciones.

El concejal Raúl Fernández en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz esta mañana comentó que anoche “íbamos a tratar el tema de la Licencia Única de Conducir, pero con gran sorpresa porque minutos previos a la reunión estaba el concejal Rene Verón que iba a presentar el proyecto por el oficialismo y luego desapareció. Lo esperamos hasta las 20.30 y no sabemos qué paso con su proyecto, pero de los 5 miembros de la comisión estábamos cuatro, decidimos hacer un dictamen por separado. Y yo por supuesto voy a defender el proyecto que presente, pidiendo que se vuelva a la licencia de conducir municipal, que vuelva al viejo sistema”.

Según Fernández, el bloque oficialista pretendía realizar alguna modificación de la iniciativa de Verón, pero era justamente este concejal que se ausentó a último momento quien iba a llevar la documentación correspondiente. “Pero ahora vamos a hacer dictamen por separado en base a mi proyecto. Aprobar o no el proyecto del concejal de la Alianza Frente de Todos, pero aparentemente mi proyecto no va a prosperar” reflexionó e inclusive comentó “ellos planteaban hacer extraordinarias, pero el domingo vence el plano”.

Por otra parte manifestó que “el tema de la pirotecnia quedo en comisión, hasta tanto se resuelva. El planteo que hago es que se llame a un plebiscito para las PASO, así la comunidad elige por seguir con la Pirotecnia o Prohibirla”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »