Luego de los acontecimientos ocurridos en la Iglesia de Dios ubicada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, donde se suspendió al Pastor que era el Presidente del Consejo Fraternal de Pastores de Villa Ángela, se ha decidido tomar una medida al respecto en una reunión en horas de la tarde de esta jornada. A través de un comunicado de prensa que se transcribe textualmente se informa cuál ha sido la resolución tomada por el grupo.

A raíz de los sucesos acaecidos que son de público conocimiento en la Iglesia de Dios de Villa Ángela; el Consejo Fraternal de Pastores de esta ciudad, en uso de sus facultades y en virtud del Artículo 17 del Estatuto que lo rige el cual reza “El Consejo Pastoral solicitará a cualquiera de sus representantes que esté en conflicto con su Iglesia, que se abstenga de presentarse y participar en las reuniones ordinarias del Consejo, hasta que sea subsanada la situación que originó esto” decide por mayoría lo siguiente.

Funcionar con una presidencia interina a cargo de Pastor Pedro Vlasinovich, Vicepresidente del mismo, hasta la renovación de autoridades prevista para el próximo miércoles 17 del corriente.

Aclaramos también por la presente que su carácter de “fraternal” este Consejo no tiene injerencia en asuntos de índole interna de las instituciones que lo componen como reza el Art. 15 del Estatuto “Toda relación conflictiva que surja entre una Iglesia y su Pastor, deberá ser solucionada por los mismos. El Consejo Pastoral no tiene derecho de ningún tipo en asuntos de la vida interior de las Iglesias locales”.

Nota relacionada: 

Remueven de la Iglesia, al Pastor que presidía el Consejo Fraternal de Pastores de Villa Ángela

Compartir

Comentarios

nombre

La Iglesia es un organismo vivo, todos somos parte de ella, el error es creer que las organizaciones son la iglesia, por eso pasan estas cosas, la soberbia, la vanidad, la arrogancia invaden los corazones de los hombres y dejan de ser siervos para desear ser servidos por los pobres ignorantes que les sirven como a señores. Este espécimen hacía firmar contratos para que sus pobres feligreses pagaran los diezmos oprimiéndolos si no podían cumplir ... Dios es justo y su justicia es para siempre el dará la paga... Mirad que nadie os engañe advirtió el Señor; y ojo porque hay muchos parecidos, solo que por pertenecer a otro tipo de organizaciones no tienen supervisores y la jerarquía comienza con el pastor que es quién decide todo o sea todo queda en casa. Lean la Biblia hermanos sólo así no podrán engañarlos!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »