Nuevamente el predio cultural Carlos Gardel será el lugar donde se concentrarán cientos de vecinos de todo el sudoeste para participar del sorteo final del Bingo Show X los Pibes 2014, que tiene como premios 5 autos 0 Km, y dinero en efectivo. Comienza a las 21.30 y en el escenario mayor estarán amenizando la noche Los Intrusos.

Héctor Córdoba, Secretario de Avenida Futbol Club en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz comentó esta mañana que si bien el pronóstico del tiempo no es favorable, se están finiquitando los últimos detalles organizativos de lo que será la final del Bingo Show X los Pibes 2014.

El sorteo final del Bingo Show X los Pibes está programado desde principios de año por Loteria Chaqueña para el sábado 13 de diciembre. Pero, teniendo en cuenta el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se solicitó una nueva fecha y quedaría para el viernes 19 de diciembre.

“Estamos a días y estamos rezando para que no llueva. Ya está todo organizado y se están canjeando las chequeras y creo que si el tiempo nos acompaña se va a realizar en el predio Carlos Gardel, se sortearán los 4 autos de la final (una Kango, Sandero, Clio y Renault Logan), más el que quedó (Clio) pendiente del la semifinal (la gente tiene que llevar los cupones del 18 de octubre para poder jugar por ese premio), también hay motocicleta 150 c.c, entre otros premios en efectivo” dijo Córdoba.

Las actividades comenzarían a partir de las 21.30 horas “vamos a empezar con los cartones y después dos sorteos de Bingo del Acompañante, más el cartoncito de Muñoz Marchesi que en esta oportunidad se sacará una bolilla (se están entregando los cupones). Pero también habrá otros sorteos y la presentación en el escenario mayor de Los Intrusos (un grupo musical) y si el tiempo nos acompaña vamos a pasar una excelente noche” dijo.

Finalmente pidió a los participantes “que lleven sus silletas para estar más cómodos”. Habrá servicio de cantinas. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »