En el marco de un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén, el partido Frente Grande invita a la comunidad a participar de una actividad en el predio Carlos Gardel el sábado por la tarde noche. “Entregaremos folletos, algunos libros y documental que recabamos de la Casa de la Memoria de Resistencia para recordar los 38 años de una triste y repudiable episodio que empaño de sangre la historia de la provincia”.

Martín García, militante del Frente Grande de Villa Ángela anunció e invitó a la comunidad a participar el sábado 13 en el predio Carlos Gardel, “donde vamos a repartir folletos, vamos a tener algunos libros, algún documental que hemos recabado de la Casa de la Memoria de Resistencia para recordar los 38 años de la Masacre de Margarita Belén donde militantes estudiantiles y docentes han sido cobardemente asesinados en esta localidad de nuestra provincia”.

“Es uno de los hechos negros de la historia del Chaco en plena dictadura militar que han bañado en sangre nuestra provincia y creo que si tratamos de tener memoria para que nunca más se repita y porque la sangre derramada no sea negociada”.

La actividad se desarrollará desde las 19.30 hasta las 22 aproximadamente, “y la idea es acompañar y tratar de esta Masacre” finalizó.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

jUAN JOSE

Ojalá incluyeran también a los soldados masacrados en Formosa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »