En otra espectacular carrera del Turismo Nacional en el Autódromo “Hermanos Eiliozzi” de Olavarría, Matías Muñoz Marchesi a bordo del Chevrolet Cruze #20 se subió al podio de la Clase 3. Luego de dar vueltas a altas velocidades, el villangelense agradeció con humildad a toda la gente que colaboró no solo en esta carrera, sino a lo largo del año para que él pueda obtener excelentes resultados.

El Chaqueño comenzó la mañana del domingo disputando la primera de las tres series, donde partió en la tercera posición y un gran sobrepaso se coloco en el segundo puesto.

De esta manera el piloto de Villa Ángela ocuparía el cuarto lugar en la final, en una carrera interesante por la cantidad de sobrepasos y maniobras para el aplauso, hizo que se alternara el lote de autos que peleaban varias posiciones.

Luego de saltar al tercer puesto en las primeras vueltas pudo mantener giro tras giros hasta ver la bandera a cuadros.

Matías Muñoz Marchesi comentó al bajarse del Cruze: “fue un carreron, mi vehículo funciono muy bien en algunos sectores, muy feliz con el triunfo. Quiero agradecerle a todo el equipo de Nico Kern Racing, mi grupo de ingenieros y mecánicos que hacen un excelente trabajo para entregarme un Cruze con el potencial de pelear bien adelante, a mi familia y amigos por acompañarme en cada carrera y a las empresas que confían en nuestro proyecto y capacidad para ir en búsqueda de nuestros objetivos," finalizó.

Compartir

Comentarios

alvarito

me siento mas que orgulloso de tener un piloto villangelece en el tc 2000 si mi maximo idolo y no me pierdo ninguna carrera cuando corre matias y cuando sea grande quiero ser como el aguante mi idolo total .

Responder a este comentario

matias

Gracias sobrino alvarito

Responder a este comentario
Escribir un comentario »