A pesar del pronóstico en contra, los dirigentes y organizadores del Bingo Show X los Pibes en su 5 edición pusieron a girar todo el engranaje que significa realizar un evento multitudinario en el predio cultural Carlos Gardel. La noche del sábado, todo salió como se proyectó, Avenida Futbol Club ya piensa en 2015, con asombrosos nuevos premios.

Más de 10 mil personas se reunieron nuevamente en el Carlos Gardel, según estimaciones de los organizadores. Había ciudadanos de Villa Ángela, como así también de localidades aleñadas que llegaron con el deseo que llevarse uno de los 6 vehículos (una motocicleta y 5 automóviles).-

Todo el perímetro externo del predio Carlos Gardel se transformó en un gran estacionamiento especialmente de motocicletas que fueron estacionadas de forma ordenada gracias al trabajo de los inspectores de tránsito.

El Bingo Show X los Pibes tiene 5 ediciones y ya se piensa en la próxima que tendrá premios importantísimos en efectivo. A lo largo de estos años, este evento que por un lado sortea automóviles y dinero, fue permitiendo la transformación de Avenida Futbol Club, fomentando el deporte para los chicos, generando un proyecto muy novedoso e innovador como el Buscando Talentos que este año permitió que dos jugadores de las inferiores logren quedar en las inferiores de clubes como Rosario Central y Velez.

Y también hay que destacar el aporte realizado a lo largo del año por la firma Muñoz Marchesi que ha sido desde el principio una de las patas y propulsor desde el inicio del proyecto del Bingo junto a la dirigencia de Avenida Futbol Club.

Los Ganadores del Bingo Show x los Pibes 2014

Motocicleta 1500 c.c.: Ramona Espinoza

Renault Clio: Claudia Mariel Cardozo

Bingo del acompañante: Karina Lemann

Peugeot 206: Daniel Rodriguez de Coronel Du Graty

Clio (Pendiente del Extrapromocional): Eduardo Monzón, Candida Gómez y Guillermo Obregón

Kangoo: Daniel Sosa

Sandero: Faustina Pinatti

Acompañante $15000: Pedro Pablovich y Miguel Montenegro

Sorteo de los $30000 de Muñoz Marchesi: Jorge Pinto

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »