El viernes por la noche, al tiempo que se desarrollaba el acto de fin de ciclo en Escuela Eben Ezer, 5 estudiantes universitarios de Siglo 21 estaban rindiendo su examen final para obtener el título de Escribanía. Una vez finalizada la última evaluación, Yamila Carauni, Natalia Fernández Ovando, Carolina Lezcano, Adrian Mesch y Silvia Morand recibieron la buena noticia “aprobaron”.

Con estos 5 nuevos profesionales egresados en el CAU de la Universidad Siglo 21 en Eben Ezer, se suman a otros cinco personas que en este ciclo lectivo han logrado un título universitario y de acuerdo a palabras de directivos de la institución, el 2015 será aún más fructífero porque además de los estudiantes que finalizan sus últimas materias, también habrá otros chicos que no pudieron rendir satisfactoriamente su última materia en los últimos meses.

Henrry Fuertes, Representante Legal de Eben Ezer se mostró una vez más satisfecho y contento por el logro de los villangelenses que alcanzaron un título universitario sin necesidad de partir hacia las grandes ciudades para poder estudiar. “Para nosotros es una gran satisfacción poder tener estos nuevos profesionales que han pasado por nuestras aulas, y esto es tan solo el comienzo de varios resultados que vamos a comenzar a ver en este tiempo, ya que cumplimos cinco años de actividad y dentro de pocos días tendremos más profesionales egresado de esta universidad” dijo.

Por su parte el Doctor Adrian Mesch, uno de los flamantes escribanos comento: “La verdad que estamos muy felices con todos nuestros compañeros por este gran logro que hoy podemos tener. Además sumamente recomendable la posibilidad que brinda la Universidad Siglo 21, ya que durante la semana nos juntábamos un día a estudiar en grupo, y después los fines de semana veníamos a recibir clase, lo que hace que uno pueda realizar la profesión que tiene y además dedicarle un tiempo también al estudio para lograr resultados como este”, comento el egresado, quien agradeció a Escuela Eben Ezer, por la atención de todo el personal para facilitar el trabajo diario de cada uno de ellos y de esta manera poder cumplir una meta mas en esta joven carrera de los cinco flamantes escribanos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »